Volver al foro
M
marp19
21/09/2012 11:22

Cocinas

¿Cuáles son las mejores tiendas de cocinas según la experiencia de los usuarios en Facebook?

11.439 lecturas | 34 respuestas

Hola a todos!!!

He visto que en Facebook varias personas han puesto el sitio de varias tiendas de cocinas que han visitado que han resultado apañadas. ¿Qué os parece si aprovechamos este hilo para colgar las que mejor nos han ido pareciendo para comparar mejor y en menos tiempo?

Empiezo con el breve resumen de lo que he leído:

- C/ Mediodía (junto Cajamadrid Fuentehonda): precios económicos pero calidad un poco regular

- Hermal cocinas. Plaza de Tovares (cerca EMSULE): buena relación calidad-precio. Hay varios vecinos del PP5 que ya la han contratado allí.

- Aurosol cocinas. Al lado del 3 Aguas: son las comerciales que se encuentran a pie de obra en cada visita de fallos.

- Muebles de Cocina Juan Carlos. C/ Alonso Fernández, 1 (semiesquina Pº de Extremadura 12- Puerta del Ángel). Tel. 915264020 y móvil 699457772: buena relación calidad-precio.

 
plata77
plata77
01/11/2012 11:20

Hola vecinos, yo os propongo otro sitio para ir a ver cocinas, una vecina de mis padres se la ha hecho allí y salió encantada y la verdad que la ha quedado muy chula, se llama TERRAZUL y está en Madrid en la calle Jerónimo de la Quintana 11 (tf. 914454800). Yo todavía no he ido a ningún sitio a ver cocinas pero con todas las opciones que tenemos aquí va a ser más fácil.

Un saludo 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter