Volver al foro
N
Natxy
10/11/2007 17:21

Foro parcela 50

¿Podría la preinstalación de aire acondicionado explicar los huecos encima de nuestros armarios?

645 lecturas | 7 respuestas
Copio del otro foro. Estaremos nosotros en la misma situación? Si ellos tienen preinstalacion de aire acondicionado, podria ser la explicacion a los huecos que hay encima de nuestros armarios.. (un conducto donde se acumulará mierda, por cierto..) y lo de la fecha de terminacion de obra... bueno, leed vosotros...

francisco fidel® Tema: RE: ya queda menos... Fecha: 9/11/2007 23:13
Circunstancial

Alta: 25/04/2007
Mensajes: 3 Hola de nuevo, la semana pasada hablamos por casualidad con una conocido que tiene un familiar en urbanismo y nos comentó que la fecha fin de obra es para diciembre y no existe retraso, que sólo faltan por alicatar dos pisos del portal 3, o sea del nuestro, y que el resto está terminado, que en cuanto terminen ese portal mandan los papeles a la CAM, para que en un mes o mes y medio, para finales de febrero o principos de marzo, tengamos nuestras casitas. Le comentamos que si estaba de coña y dijo que no, que la situación era esa. A lo mejor alguien sabe otra cosa, pero creemos que tenemos que contarlo.
Otra cosa, que las calidades para ser un piso de PO, SON MUY BUENAS, que la preinstalación del aire acondicionado se queda hecha. De los de 3 hab. el baño pequeño lleva ducha y los trasteros están situados en una entreplanta en el portal 3. A nosotros nos puso muy contenos esperamos que a vosotros también.
Saludos............
 
B
borgh81
04/03/2008 11:51
Pues a ver si tenemos suerte y se nos mueve también la cosa a nosotros...

Se va viendo que la obra ya está casi a punto salvo remates así que tan poco puede quedarnos más a que a nuestros vecinos... Y eso que nuestra obra siempre iba unas semanas por delante...

Que se le va a hacer...
 
N
Natxy
02/03/2008 22:37
copio del foro de la parcela 50...
a ellos si q parece q se les va moviendo la cosa..

jesusysonia® Tema: RE: ya queda menos... Fecha: 2/3/2008 22:18
Ocasional

Alta: 15/08/2007
Mensajes: 24 Hola a todos!!!!!!!!!el viernes nos llego una carta de la emsv diciendo que fueramos solucionando lo del tema de la hipoteca y que llamaramos a un nº de tfno para pedir cita con los de caja madrid,os ha llegado tambien a vosotros?tambien nos pone la cantidad que tenemos que dar en la entrega de llaves,sabeis si tardan mucho luego en darnos los pisos?Porque alguno de vosotros poneis que para junio,claro que yo creo que lo que mas tarda es el teme de papeles....saludos a todos.

 
B
borgh81
13/11/2007 17:19
Hola también por este post...

cuentanos Mdeines pudiste pasar al piso? yo he tenido tentaciones pero nunca me he atrevido a colarme en la obra...

Pudiste ver lo de la preinstalación del aire? o quizá sea que nos dejen hecha las tomas eléctricas como a los vecinos de la 50? Yo cuando estuve por la oficina también les pregunte y en ese punto no supieron decirme primero fue un no y luego un no creo... así que dudas???

Por lo de la fecha yo lo veo avanzado tener en cuenta que ya no vemos que están haciendo como cuando cada día levantaban una pared por allí y una planta por allá... y eso se hace eterno. Pero si mdeines ha visto pomos, radiadores, sanitarios... es que están bastante rematados...

 
M
mdeines
13/11/2007 10:48
A mi el suelo azul me gusta mucho. No es tan oscuro como el azul marino, sino más claro, pero tampoco es celeste.

EL baño es normal, no es grande.

Nuestros pisos son lo que yo llamo "acogedores". Son pequeños pero tampoco agobian.Creo que están bastante bien aprovechados.

La cocina sí que es de casitas de muñecas. No se si van amuebladas pero para que os hagais una idea son como en el plano. En una pared cabe la vitrocerámica, el fregadero, el frigorífico y un lavavajillas. La encimera que tienes es lo que ocupa un lavavajillas. En la pared de enfrente no puedes poner muebles bajos a no ser que te los hagan a medida y serán minúsculos porque además no queda casi pasillo. En fin, no tengais demasiados utensilios de cocina que no caben, seguro.
 
N
Natxy
12/11/2007 15:07
mdeines, tu te has colado en los pisos???

sobre los radiadores.. yo no se que es mejor si a la pared o al suelo.. pero estos son mas esteticos no?? lo de los suelos gris clarito no me disgusta pero el azul oscuro.. un poco feo no?? Yo tengo el piso decorado en mi cabeza tres o cuatro veces y de maneras distintas!! lo q tenia mas claro era la cocina (pq hay que ponerla lo primero y la tengo ya hasta dibujada donde kiero q vaya cada cosa, y el azul oscuro no me pega ni con cola pero weno.. de que nos quejamos!!??

cuenta mas cosas, como de grande se ve el salon??? y el pasillo??? el baño?? es pequeño?? grande?? por el plano la verdad q no me hago a la idea... yo la verdad es lo q tu dices, me lo espero para junio.. y si esta antes.. pues mejor!!!

Gracias por la info.
 
M
mdeines
12/11/2007 10:46
Perdón por un error que he visto: Es cédula de habitabilidad
 
M
mdeines
12/11/2007 10:44
Hola a tod@s!

He estado viendo nuestros pisitos y ya van muy avanzados.

Yo creo que en uno o dos meses los han terminado (para Enero),lo que tarden los papeles ya es otro asunto. Me han dicho que la célula de habitabilidad por lo menos tres meses, pero a lo mejor tenemos suerte, al ser de la Comunidad de Madrid y de alquiler...

La verdad es que hasta Junio yo no me lo espero y si es antes, pues una alegría más que me llevo!

El viernes 9 de Noviembre estuve en la EMV y no me supieron informar de nada (ni plazos de entrega, ni memoria de calidades,...) me sorprende el mutismo que tenemos en cuanto a esta parcela.

Bueno, os cuento un poco lo que ví: El suelo de la cocina,del tendedero y del baño es azul oscuro. Los azulejos de la cocina son blancos y del baño son marrones claritos, casi beis. Creo que en el tendedero va la lavadora porque hay una toma de agua (y aunque no lo parezca cabe). Los sanitarios van en la misma posición que están dibujados en el planito que nos dieron.
El suelo del resto de la casa es de gres gris clarito. Los armarios van forrados por dentro (creo que el color es haya o parecido) y las puertas de las habitaciones y de la entrada son muy bonitas, de un marrón muy clarito que no es muy común verlo. Los pomos de los armarios son unas bolitas doradas y los pomos de las demás puertas son dorados también. Creo que la preinstalación de aire acondicionadao la dejan hecha pero no tenemos rejillas.
Tenemos radiadores de doble placa y no laminados, es decir, de una sola pieza que van los tubos (de entrada y de salida) al suelo, no a la pared. Hay radiadores en el bañño, en las dos habitaciones, en el salón, en el pasillo de entrada y en la cocina.

De momento eso es todo. Espero que os podais imaginar un poquito vuestra casita y soñar cómo la vais a decorar, que es lo que hago yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento