Volver al foro
T
Thelonius
07/10/2008 12:43

Qué os parece??

¿Cómo es tu casa después de tanto tiempo fuera?

627 lecturas | 2 respuestas
Bueno ya por fin ayer pudimos pisar nuestras casas!!! La mía está bien, es muy cuadradita, lo único que la habitación pequeña es demasiado pequeña, vamos que parece un zulito. En el salón tengo tres ventanas, casi ná, no me podré quejar de falta de luz. La habita grande esta guay. Eso si, hay armarios para parar un tren. Y lo que no me mola nada son los azulejos del baño, pero bueno son quejas menores... lo que más me jode quizás es la habita pequeña que tendríais que verla, no cabe ni un botón.
Qué tal vosotros?
 
F
fanini
07/10/2008 18:46
Yo firmo mañana. Pero lo que no me esta gustando es el ocultismo a la hora de hablar de precios, informaciones generales etc. Aparte me parece más importante saber precios, que no hablar de los desperfectos.

Siempre me indicaron el precio del modulo a 1181 €/m2 construido útil. Ayer al preguntar al de la empresa EMSV nos decía que el 1474 (que es el precio establecido para Tempranales)

Cuidado con esto porque si nos aplican el precio de Tempranales, en una vivienda media de 53 m2, se nos incrementa el precio de la vivienda dentro de 7 años en 30.000 euros (cinco millones de pesetas).

Así que estemos bien informados, y unidos para trabajar en la misma dirección. Por si es de vuestro interes los datos del IVIMA yo os lo indico. Pero para aclarar el precio de alquiler con opción a compra es m2 útiles x 2 (incremento IPC) x precio modulo (que lo marca el Ayuntamiento correspondiente).

Descuentos el 50% de lo pagado en 7 años mas un cheque vivienda de la CAM del 10 ó 15 % del importe total de la vivienda.
 
V
vecina79
07/10/2008 12:53
Yo estoy contenta, es verdad que la habitación pequeña es mini pero sí que caben cama, escritorio y algo más. Lo de los armarios me parecen de maravilla y la luz que tiene es lo que más me gusta, da mucha alegría. Los azulejos siempre se pueden adornar, hay cenefas chulas que dan otros aire. A mí me sorprendió gratamente la cocina, yo esperaba un pasillo muy estrecho y mda hasta para poner una barra o una mesa pequeña donde, por lo menos, desayunar. No nos podemos quejar.
POR CIERTO, ALGUIEN HA FIRMADO YA?? Que cuente un poco que te dicen, que tendremos que dar de alta nosotros,etc.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento