Volver al foro
B
Boronwe
21/10/2008 10:03

Tres ventanas en el salon

¿Algunos vecinos de la P49 de la Dehesa Vieja tienen problemas con las ventanas del salón?

499 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Soy vecino de la P49 de la dehesa vieja (bueno, realmente todavia no, todavia no nos hemos mudado, queremos hacer algunas cosillas a la casa y estamos esperando la autorizacion), y por casualidad me he encontrado con este foro. Me parece que puede resultar muy util.

Bueno voy con el tema que me ocupa, que no es otra cosa que haceros una pequeña consulta.

Mi piso tiene tres ventanas en el salon, y he leido en otro tema de este foro que otros vecinos tambien tienen tres ventanas en el salon, y queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi. Yo tengo dos de las tres ventanas en una misma pared del salon, en la que estan colocados las tomas de la antena de television y los enchufes, pero resulta que al abrir las ventanas estas se abren de tal manera que ocupan toda esa pared impidiendo o que abra las ventanas o que ponga alli la television. ¿Os pasa alguno esto?, Yo lo he puesto como desperfecto pero realmente no se si lo es.

Un saludo y gracias.
 
B
Boronwe
22/10/2008 09:31
Gracias Thelonius, algo asi tendre que hacer.

Un Saludo.
 
T
Thelonius
21/10/2008 20:30
Hola, nosotros también tenemos tres ventanas en el salón, pero nuestros muebles son muy bajos y no nos afecta mucho. Si ves que te molesta y quieres ponerlo en la pared de enfrente, puedes cablear, o bien, cambia la dirección de apertura de las ventanas y así tendrás ese frontal despejado. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento