Volver al foro
E
El Rubio
23/07/2003 12:51

Edificio Rafaela Ibarra EMV

¿Por qué hay tanto lío con las fachadas de nuestras viviendas?

792 lecturas | 2 respuestas
No entiendo por qué con nuestras viviendas hay tanto lío con las fachadas.
Si entrais en "Otras zonas", y en la promoción de Rafaela Ibarra EMV vereis que es un edificio normal y corriente y con unos ventanales enormes.
Sigo sin entenderlo y no si llegaré a comprenderlo algún día. Lo mismo luego hasta nos gusta el hormigón ..... aunque....... que remedio.
Saludos.
 
E
El Rubio
24/07/2003 10:03
Ramón, en principio no voy a llamar a la EMV porque no me solucionan, practicamente ningún problema cuando llamo ; aunque también depende de quien te coja el teléfono.
Prefiero hablar directamente con la obra, que generalmente, su información suele ser bastante buena.
No se si será cierto o no lo del color gris, eso es lo que a mi me dijeron, pero como en la carta a la que tu te refieres, que yo también vi en su momento en la EMV, hablan de un chorro de arena, ya no se que pensar.
Perdona pero ¿a que avería gorda te refieres?
Un saludo.
 
R
Ramon
23/07/2003 22:24
Ojala fuera solo esa. Solo teneis que mirar en todos los barrios las promociones de la emv que estan bastante bien, excepto la de Parque Europa que puede ser muy similar a la nuestra.

Otra cosa, queria preguntarte sobre lo del color gris de la fachada, porque cuando fuimos a la emv nos metieron por los ojos una carta de los arquitectos en la que ponia que iban a ir con un chorro de arena en tonos calidos EVITANDO LOS GRISES. Asi que dudo de lo del chorro de arena. Tambien nos confirmaron que la ubanizacion iba a ir cerrada, directamente no me creo nada ya. Nos han mentido para que dejemos de quejarnos.

Si no te importa, como veo que estas igual de preocupado que yo, me gustaria ponerme en contacto contigo si decides hablar con la obra o con la emv, porque creo que la averia puede ser muy gorda.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento