ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

Gracias papás

Actualizado 26/11/2006
1738 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2006 23:22
¡Qué pasada...!
Cómo disfrutamos todos de los niños de nuestra comunidad. Somos tan afortunados... ¿A qué sí? Pero, a quien queríamos dirigirnos en realidad, no es a esos estupendos chavales que tanto nos divierten y entretienen tarde tras tarde, sino a sus papás. Esos papás generosos, desinteresados, deseosos de compartir con todos nosotros la educación de sus hijos. ¡Sois la ostia! ¡Qué ejemplo de generosidad...!
¡Qué gran suerte la nuestra! ¿Suerte digo? No, que coño suerte, es una locura. Somos la envidia de los compañeros del trabajo, de nuestras familias, de todos los que nos conocen. Nos preguntan qué hemos hecho para merecernos semejante confianza.

Y no sabemos que decir...

Así que podeis estar seguros que reconocemos tanto esfuerzo, y que tras estas pobres palabras hay muchos vecinos agradecidos. Quiza poco a poco os iran llegando sus mensajes, pero de momento tendreís que conformaros con este.
Qué dificil es ser padre (o madre) hoy en día.
Y somos conscientes de que hay otros papás, que lejos de compartir a sus niños con el resto de la comunidad, los quieren para ellos solos,(¡¡HAY QUE SER EGOISTA!!). Les acompañan allá donde van, siempre con ellos, pegados como lapas, mañana o tarde. No te dejan regañarles o llamarles la atención. ¡No! " Para eso ya están ellos. Gracias ". ¡Egoistas! No darse cuenta de que eso estamos deseando hacerlo los demás.

¡¡COMPARTID JODER, QUE VUESTROS HIJOS NO SON SOLO VUESTROS!!

No sabemos que decir... Algún día se darán cuenta de su error, y comprenderan que los niños por quien mejor educados pueden estar no es por sus papás o mamás, sino por los demás vecinos de su comunidad. ¡Faltaría más!
Así que:

¡¡GRACIAS!!

De todo corazón.
Gracias...
...por dejar que vuestros hijos nos enseñen cuantas veces se puede machacar un cristal con una china hasta que revienta...
...por dejar que arriesguen su vida, dejandonos disfrutar a los demás, cuando les hacemos bajar de las barandillas de los patios de VIII, o lo que es todavia mejor, de la entrada al garaje (Os lo juro). Cinco metros o más, de caida a plomo para reventar contra el suelo con sus cuerpecitos. Si no con la cabeza. ¡Cómo me ilusionó poder regañarles!...
...por dejar que comprueben, cada tarde, la calidad de nuestras fachadas y su estado, asegurandose de que a balonazos no se caen...
...por dejar que nos convenzan de lo bien que hicímos los que pusimos doble ventana. Y los que no... ¿A qué estaís esperando? No esperareís que estos angelitos dejen de hacer ruido ¿No? Sus grititos, sus balonazos, sus carreras de bicis. No, imposible...
...por dejar que confirmasen que las puertas de los portales son del tipo "flojito" y que si te lo curras y les metes algo de caña, se joden echando virutas. Siempre conviene saber esas cosas...
...por dejar que además alegren nuestras insulsos portales con sus hermosas firmas y dibujos. ¡GRATIS! ¡Increíble! ¡Sois unos genios! ¿Quién se atrevería a decir que no están más bonitas así?...

...En fin, podríamos estar así todo el día, pero tampoco os queremos abrumar.
Simplemente gracias. Y por favor, no hagaís caso de esos padres egoístas que no están dispuestos a compartir, porque esto nos tiene absolutamente locos. ¡Sois unos monstruos!

De verdad. ¡Seguid así monstruos!

Ya vereís como vuestros hijos os lo agradecerán.
mar.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 13:31
pa empezar a contestar a tu mensaje decirte QUE YO NO TENGO NINGUN NIÑO,Y QUE EN MI PLANTA EN CASI TODAS LAS CASAS HAY NIÑOS DE DIFERENTES EDADES.
Por lo que leo en tu mensaje parece que tu nunca vas a tener crios o los tendras escondidos y que tu infancia te se olvido ,pero vamos si tanto te molestan los crios de los demas , te ofrezco varias soluciones a tu problema
1. a lo rico comprate un caserio con una gran parcela donde solo escuches a los pajaros ( si estos no te molestan tambien ,claro )
2.te aisles acusticamente todo el piso ( eso en plan medio )
3. y lo mas barato vete a vivir a una residencia que alli seguro que no hay niños.
ya en serio no seas cascarrabias y vive y deja vivir , tomate esto como una critica constructiva a un mensaje absurdo que escribistes un arrebato y que debes reconsiderar
ago.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2006 22:05
Gracias Nichi, no sabes como me gusta comprobar que alguién tan "constructivo" como tú se esfuerza tanto en leer el mensaje.

" Pa empezar ", veo que has puesto mucho empeño y que seguramente lo habrás leído entero, aunque lo de comprenderlo... No sé, no sé. Vas demasiado fuerte como para haberlo pillado . Pero bueno, tú no te agobies, tomate tu tiempo. Al final seguro que lo consigues, y sino me crees fijate: ¡has sido capaz de escribirlo casi sin faltas de ortografía!, y eso sin proponértelo. Viendo las perlitas que sueles regalarnos, ¡está fenomenal!

Por si te sirve de ayuda, te voy a dar una pista, el mensaje no va de haber olvidado nuestra infancia (la "infancia perdida", hay que joderse Nichi, que bonito te quedó), sino de convivencia . Convivencia, que para que lo entiendas, se basa en el respeto a los demás.

Por cierto, no creas que no agradezco las molestias que te tomas y que sin duda es muy bonito eso que me recomiendas de reconducir nuestras vidas por los caminos de la paciencia, pero lamento tener que desengañarte. Me asustaría que precisamente tú, te convirtieras en mi referente espiritual. No sé porqué pero de momento, no, no te veo... ¿Quizá tus camisetas futboleras no favorecen ese rollo gurú ...?


¿Ves Nichi? Todos podemos hacer "críticas constructivas a mensajes a absurdos escritos en algún arrebato". Eso es fácil, pero si de verdad quieres empezar por reconsiderar algo, empieza por tener claro que el mismo respeto que muestres por los demás será el que tú te merezcas .

oct.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2006 21:41
Totalmente deacuerdo.

Deberiamos resptarnos todos un pkito mas. Y aunq todvia no se han fjado normas de cnvivencia y todo eso, hay cosas q son d cajon. Esto no puede ir de vivir y dejar vivir pq no stamos en una comuna hippie, sino en una comunidad (con paredes d cartón, xcierto) donde vivimos todos y si mi hijo se tira toda una tarde dando balonazos a una pared, a mi en mi kasita a lo mejor no me molesta, pero seguro q a ti q vives encima si. Esto tb va por los q salen qmando ruedas de los garajes q el otro dia uno casi me afeita medio morro del coche.
feb.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 16:48
PUES YO SI TENGO NIÑO, PERO POR SUPUESTO QUE NO BAJA SOLO AL PATIO, PORQUE SI BAJA SOLO REALMENTE YO NO PUEDO SABER LO QUE HACE. YO ESTOY HARTA DE TENER QUE AGUANTAR PINTADAS, VOCER, GRITOS Y GOLPES CON EL BALONCITO. POR FAVOR CONTROLAD A VUESTROS HIJOS YA QUE LOS DEMAS NO TENEMOS PORQUE AGUANTARLOS. GRACIAS
sep.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  GAPE
16/10/2006 17:16
En VIII en los soportales, la pared que hay en la salida de la C/ Omega, los niños están jugando todo el día a la pelotita, como si fuera un frontón, sus papás en casita tan agusto. Además los niños son del portal 21 y 23, que les tendría que molestar pero nada, el día que se carguen algún cristal de esa zona o el aluminio etc, ya sabemos a donde subir para que los paguen sus queridos papis.
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
  lsena
16/10/2006 19:31
Menos mal, veo q no somos los unicos q les llamamos la atencion a los niños, lo q no se es QUE HAY QUE HACER PARA QUE SUS PADRES SE DEN POR ALUDIDOS. Ahora mismo acabamos de subir y en la salida de VIII a la calle omega estabamos otra vez, es un pitorreo, SI HASTA SE HAN PINTADO UNA PORTERIA JODER!! Y lo mas cachondo es que el chavalito que la ha pintado encima no se ha cortado en decirme que habia sido el, todo orgulloso. Asi que si a alguien mas le parece que no es el sitio para tener una porteria y quiere que se lo borren pues eso, que llame al 4B del 23 (segun el propio chico), que su papa seguro que tambien esta orgulloso.


Y es verdad que nosotros de pequeños tambien lo haciamos, PERO EN LA CALLE, NO EN EL PORTAL DE MI CASA. Sobretodo porque la bronca de mis padres hubiera sido pequña.
mar.-2006
465 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 10:59
YA NADIE RECUERDA QUE HUBO UN DIA EN QUE FUIMOS NIÑOS, YO RECUERDO QUE JUGABA AL BALÒN, MONTABA EN BICI, Y COMO NIÑOS QUE ERAMOS PUES HACIAMOS DE VEZ EN CUANDO EL GANSO, SOBRE TODO SI HABIA CHICAS DELANTE, NINGUNO RECORDAIS QUE TUVISTEIS 8, 10, 12 AÑOS Y QUE ERAMOS TRASTILLOS O ES QUE VA A RESULTAR QUE ERAMOS TODOS UNOS SANTITOS, PUES LA VERDAD ES QUE SEGÙN DICE MI MADRE YO NO ERA NINGÙN SANTO.
YO RECONOZCO QUE ESTÀ MAL PINTAR LAS PAREDES, JUGAR AL BALÒN EN LOS PATIOS INTERIORES, SOBRE TODO TIRAR PIEDRAS Y HACER CARRERAS DE BICIS, PERO PARA ESO ESTÀN LOS PADRES, YO TENGO 3 HIJOS Y CUANDO HACEN ALGO QUE ESTÀ MAL LES REGAÑO Y LES EXPLICO QUE ESO NO SE HACE, AL IGUAL QUE HAGO CON LOS DEMÀS NIÑOS QUE VEO HACEN ALGO MAL, EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS PADRES NO LES EXPLICAN SUFICIENTEMENTE LAS COSAS QUE NO SE DEBEN DE HACER O QUIZÀS TENDRIAN QUE BAJAR DE VEZ EN CUANDO PARA VER QUE ES LO QUE HACEN SUS HIJOS, TODOS PENSAMOS QUE TENEMOS LOS MEJORES HIJOS DEL MUNDO, PERO COMO NIÑOS QUE SON PUES HACEN TRASTADAS VUELVO A REPETIR COMO TODOS HEMOS ECHO, OJALA TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVIESEMOS FUERAN ESOS, POR OTRA PARTE ME PARECE POCO ETICO PONER LA DIRECCIÒN DEL NIÑO QUE HA PINTADO CON TIZA LA PORTERIA, PRIMERO PORQUE ES UN NIÑO SIN MALDAZ Y PUES ESO SIMPLEMENTE UN NIÑO, POR ESTA REGLA VAMOS A TENER QUE PONER EN EL FORO LA DIRECCIÒN O QUIEN SABE QUE DE TODOS AQUELLOS VECINOS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, Y DIGO BIEN SI LO QUE LES DA LA GANA, AIRES ACONDICIONADOS MAL, TENDEDEROS DONDE LES DA LA GANA, TABIQUES EN VENTANAS, LAMAS ROTAS, ESO SIN CONTAR CON LOS VECINOS QUE ENTRAN AL GARAJE POR DONDE LES DA LA GANA, HACEN RALLYS EN LOS GARAJES, HACEN SUS NECESIDADES EN DONDE PILLAN, ROMPEN PUERTAS, MANILLAS, CERRADURAS, HACEN FIESTAS HASTA LARGAS HORAS DE LA MADRUGADA Y UN LARGO ETCETERA, ESO SI TIENE REALMENTE IMPORTANCIA PORQUE LOS QUE LO HACEN NO SON NIÑOS SON ADULTOS.
AHORA VA A RESULTAR QUE TODOS HEMOS NACIDO ADULTOS O BIEN QUE TODOS ERAMOS UNOS SANTOS, PUES VUELVO A REPETIR YO NACI BEBE, ME HICE NIÑO Y COMO NIÑO TÀMBIEN FUI TRASTILLO.
SALUDOS QUE ESTO ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PORQUE YO SI FUI NIÑO.
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
  lsena
17/10/2006 12:39
Estamos de acuerdo Pascual, pero no nos vayamos del tema, que esto va de lo que va. Y no hablamos solo de las ultimas semanas, no creo que haga falta recordar el veranito que nos hemos pasado los que nos quedamos aqui. Las vacaciones de los peques las hemos disfrutado mas nosotros que sus papis. Y lo digo sabiendo perfectamente que precisamente tu (igual que otros vecinos, que conste) bajas siempre con tus chavales. Que es lo que creo que todos debiamos hacer, por lo menos de vez en cuando, porque si fuese asi no habria ni pintadas en las fachadas, ni picaportes rotos ni demas gaitas.

QUE NO TE PUEDES QUEDAR EN CASITA VIENDO LA TELE Y SOLTAR A TUS HIJOS COMO SI FUERAN TOROS EN UN ENCIERRO

Y si Pascual, claro que los niños no tienen maldad, y que la culpa no es de ellos, y que nosotros tambien hemos sido niños, si eso ya lo dije yo en otro mensaje. Pero el tema es el mismo, el niño es cojonudo, pero ¿es que no tiene padre? Porque a mi por lo menos siempre me toca decirselo a los mismos. Mira como a tus hijos nadie les ha tenido que llamar la atencion.

Y crees no esta bien decir que niños son porque su padre no sabe lo que hace su chaval, pues a lo mejor tienes razon porque si se queda siempre en casa, no se va a enterar.

Y ¿por que no quieres echarles una mano a sus papas?, ahora por lo menos saben que su hijo va para artista
sep.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 12:59
claro que los niños son niños!! si nadie duda de eso pero hay vecinos que necesitan o quieren descansar a mediodia y no pueden porque los gritos y ruidos de los niños no cesan ni a mediodia.
jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 14:36
Solo puedo estar deacuerdo contigo Pascual. Aunque hay que entender a los vecinos que quieren/necesitan descansar, sobre todo si no tienen hijos, mañana los tendrán y lo verán todo con otros ojos.
feb.-2005
87 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 11:21
Se podian ir a la zona comun que para eso esta, no en los soportales, que retumba todo, y la verdad y siento si ofendo a alguien pero algunos niños de la urbanización son tela marinera. Yo he visto como se descaraban con un vecino xq este les dijo que no pintarán las paredes y no veas lo que salio por la boca del niño, es muy fuerte. Sugerencia: para pascual, se podria vallar donde tenemos la valla de cristal para insonorizar el ruido que entra a las casas por el patio. se podria hacer?.
posdata: todos hemos sido niños, pero la diferencia es que hay muchos tipos de educación.
sep.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2006 11:52
Si está muy bien lo de aislar, pero hay niños que para pedir que les habran la puerta de los portales que dan a la zona común llaman a los padres a voces, es que no se pueden poner telefonillos en estas puertas???, me estoy refiriendo a vIII.
oct.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2006 00:37
vecino_1_b dijo:

si no tienen hijos, mañana los tendrán y lo verán todo con otros ojos.


A ver vecino_1_b. Es que tener hijos te hace quedarte ciego?

O quiza sordo?

Pues no se, porque sino no lo entiendo
mar.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 10:54
Yo creo que como habeis dicho o pensado mucho el problema es de la educacion que dan los padres a sus hijos y de la pachorra que tienen.

Yo, desde la ventana he visto doblar los arboles, tirarse piedras entre ellos, tirar piedras a las PISCINAS DE ENFRENTE, arrancar el sistema de riego (me da igual que el sistema de riego no funcione, NO TIENEN PORQUE ARRANCARLO, estar todo el dia metidos en el hueco al que se le puso una puerta (Vale que se les caiga un balon o algo y bajen a recogerlo, pero no estar todo el dia dentro), cuando tenian el sitio vallado los de Brues con las herramientas, estaban continuamente entrando. Un dia vi a tres entre 10 y 14 años que cogieron tres palos de escoba, y se liaron a dar mandobles a diestro y siniestro con todo lo que tenian delante, amen de que siempre estan metidos en los soportales de VIII, pocas o ninguna vez les he visto en los soportales de VI o VII, con lo cual creo que los que no vivan en VIII no saben realmente el ruido que sube por los patios interiores.

Y Pascual, SI, todos hemos sido pequeños pero date cuenta que tu y muchos otros padres bajais con vuestros hijos y estais pendiente de ellos, pero hay muchos otros que los controlan "viendo la TV" o haciendo otras cosas en sus casas y esos son los de la EDUCACION ...

Un saludo a todos, y por cierto, no soy padre todavia ... pero el dia que lo sea intentare darle la misma educacion que me dieron a mi...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Gracias papás" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+