Volver al foro
V
vecinopascual
19/10/2006 14:28

CITA CON LA CONCEJALA DEL DISTRITO DE VICALVARO

¿Qué temas trataré con la concejala del distrito de Vicalvaro?

819 lecturas | 5 respuestas
El lunes 23 me han dado cita para hablar con la concejala del distrito de vicalvaro, le expondre principalmente el problema de la acera omega 29, farolas minerva 45, suelo con cemento en las calles allacentes, IBI, y si puede ayudar en algo con la situaciòn de nuestra comunidad y desperfectos en pisos con la EMV y BRUES.
Si creeis que le puedo decir alguna otra cosa, podeis decirmelo en el foro o de otra forma.
SALUDOS
 
M
marcus
21/10/2006 16:20

Aunque no tenga que ver con la comunidad, en la Gran Via del Este nº 15-17 es MUY ARRIESGADO cruzar en el paso de peatones porque van los coches en plan Formula-1.
Podrias comentar a la Concejala que eleven ese paso peatonal.
Gracias.
 
T
Tikitanaka
20/10/2006 10:21
Otra cosa que quiza te podria aclarar es que piensan hacer en la parcela vallada que hay en la c/ Omega frente a la salida de los garajes. No estaria mal saber si piensan construir una escuela infantil, un centro cultural, viviendas... La tenemos justo enfrente y he oido comentar todas esas opciones.
Gracias
 
P
PAKITUS
20/10/2006 10:19
le podias comentar que planten arboles en los huecos que han dejado en la calle omega y minerva, todos los que hay enfrente de nuestras casas.....que parecemos los marginados del barrio......
 
D
djs
20/10/2006 08:01
yo soy de VII y si te parece me gustaria que le comentases el siguiente tema: mi piso da a minerva y el ruido del trafico es considerable por la gran velocidad que cogen los coches. Como sabes hay unas bandas de goma en el pavimento a la altura del portal. El caso es que al ser tan poca cosa los coches pasan igual de rapido con el agravante de que generan ruido e incluso a veces cuando pasa un autobus se nota una pequeña vibracion en el salon del golpetazo (no deben tener bien los amortiguadores). Yo propondria bien poner un paso elevado en la esquina de omega con minerva (solucion ideal porque alli la velocidad es muy grande al ser final de la cuesta y asi se corta la carrera) o poner mas tiras de goma (peor porque a muchos coches les seguira dando igual su presencia y se generara mas ruido).
Si te parece bien comentarselo te lo agradeceria.
 
F
francho
19/10/2006 20:40
Sí por favor Pascual, aprovecha para preguntarla cuándo abrirán el Parque de Valdebernardo, ya sé que no tiene nada que ver con nuestra comunidad, pero tal vez se pueden ir a jugar algunos niños que molestan, algunos adultos que parecen como niños, algunos adultos que se molestan con los niños, niños que no molestan a los adultos, adultos que molestan a los niños...

Fuera de bromas, quizás te pueda decir algo de la futura apertura del Parque. En el foro general de Valderribas podeis seguir el tema.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento