Volver al foro
V
vecinopascual
23/10/2006 15:09

INFORMACIÒN VARIADA

¿Qué soluciones se han propuesto para los problemas en Vicalvaro?

914 lecturas | 10 respuestas
Como algunos sabeis hoy he tenido una reuniòn con la CONCEJALA DE VICALVARO y le he expuesto todos nuestros problemas e inquietudes, paso a informaros de todo.
ACERA OMEGA 29
Estàn averiguando de quièn es la culpa, segùn ellos de BRUES, segùn BRUES de las empresas de servicios que han trabajado por la zona, les he dicho que eso no es apice para que lleve la acera levantada màs de 10 meses ademàs teniendo en cuenta que por esa entrada pasan los carritos, los minusvalidos y ancianos, me ha respondido que haràn todo lo que este en sus manos para arreglarlo lo antes posible.
FAROLAS MINERVA 45
Està en el departamento correspondiente y pondràn las viseras lo antes posible.
ALEDAÑOS OMEGA CEMENTO EN LA CALLE
Pediràn responsabilidades a BRUES de lo contrario lo arreglaràn ellos.
HUECOS PARA ARBOLES
Los pondràn cuando sea temporada de plantaciòn pero antes tienen que poner el riego automàtico por lo que si no se dan prisa con el riego tardaràn otro añito.
BADEN CALLE MINERVA
Actualmente segùn la CONCEJALA no se sube la carretera como se hacia antes, ahora ponen gomas, si queremos que pongàn màs gomas abrà que hacer reclamaciones al departamento de tràfico y si queremos que la quiten igual abrà que poner reclamaciones para que la quiten, lo mejor es hacer una encuesta con los vecinos de minerva 45 y cuando se decida que es mejor firmar todos en una hoja y presentarlo junto con la reclamaciòn
GRAN VIA DEL ESTE 15-17 PASO DE PEATONES
Hay que poner reclamaciones al departamento de tràfico,cuantas màs mejor.
PARQUE DE VALDEBERNARDO
El parque no pertenece al ayuntamiento sino a la comunidad de madrid por lo que no sabe a ciencia cierta cuando lo inaguraràn, me dice la CONCEJALA que cree que estàn dejando pasar un tiempo para que crezcan los arboles y las plantas y evitar asi que las rompan, yo creo que estàn esperando a que sean las elecciones.
PARCELAS DE VICALVARO
Parcela junto a omega 29 es para pisos, me informarè que està haciendo la ASOCIACIÒN DE VECINOS para que no hagàn pisos y hagàn algo màs util y necesario.
Parcela telefonica, va un CENTRO DE SALUD Y UNA GUARDERIA INFANTIL
Parcela junto a la FUNDACIÒN o junto a la estaciòn va un COLEGIO
SITUACIÒN VALDERRIBAS I, II Y III CON EMV Y BRUES
Como todos sabeis el agua es divina aunque en està ocasiòn nos esta produciendo fuertes dolores de cabeza y de pies, en fin les he informado de los nùmerosos problemas que tenemos que ademàs algunos son muy graves, veremos si es verdad que hablàn con la EMV, tàmbien he hablado esta mañana con el DELEGADO de brues y ha mandado al JEFE DE OBRA a ver lo ocurrido y ver posibles soluciones, le he enseñado todo lo que ha ocurrido estos dias con la lluvia en los tres edificios y tàmbien ha algunos vecinos que les ha entrado el agua por diferentes sitios, les he dicho que quiero respuestas inmediatas aunque como de constumbre tienden a echarse la culpa los unos a los otros, de todas formas estoy tomando las medidas que puedo para intentar que no pase o pase lo menos posible si ellos no lo resuelven tendremos que resolverlo como sea despuès un juez decidirà quien tiene la culpa de todo y quièn paga a quièn, veremos si son ràpidos pero que sepais que estamos al tanto y haremos lo que este en nuestras manos y un poquito màs, entre hoy y el miercoles limpiaràn los garajes por lo que en la medida de lo posible especialmente el miercoles por la mañana dejar los coches fuera en VIII.
IBI
Està mañana tàmbien he estado en la DELEGACIÒN DE HACIENDA c/guzmàn el bueno 139 sotano -1 y me han informado que todos los que hayan echado la solicitud de reducciòn del IBI antes del 30 de JUNIO tendràn contestaciòn, los que lo hayan echo despuès no les haràn reducciòn hasta el año que viene y los que no hagàn nada por supuesto que no tendràn reducciòn pero todos los pisos de protecciòn tienen 3 años de reducciòn y por familia nùmerosa siempre la tendreis.
SALUDOS
 
N
nubarr0n
24/10/2006 16:29
Nosotros solicitamos la reducción hace dos meses aproxidamente, entregándola en la Junta Municipal de Vicálvaro. Hace unos días, todavía no había llegado al dpto. del Ibi (Guzman El Bueno). Me comentaron que esta año tendría que pagar el recibo completo y que, en el caso que sea favorable y me concedan la reducción, que tendré que solicitar la devolución de la mitad.
Pero por lo que me comentaron, creo que hay algún expte. tramitado de otros portales y no correspondía la reducción.
De todas formas, tanto si te corresponde como si no, te lo comunican por carta y yo, hasta este momento, no me creo mucho nada.
Saludos.
 
V
vecinopascual
24/10/2006 15:54
Los pisos de protecciòn tienen 3 años de subvenciòn por lo que si este año no lo has echado empieza a contar desde el año que viene, eso es lo que me dijeròn en HACIENDA, sobre la luz se estudiarà la posibilidad dependiendo de la necesidad de cada edificio.
El problema que habìa en omega 15 falta de luz en salida patio esta solucionado desde hoy.
SALUDOS
 
T
tururu
24/10/2006 15:14
Gracias Pascual , dos cositas , sabes porqué algunos días al salir de los portales de Valderrivas III no hay luz en los soportales?
Por cierto aunque funcionen todas las luces , no se ve bien para abrir los portales por la noche , en la posible mejora de cerramiento se ha contemplado poner alguna luz más?
Lo del I.B.I. te han dicho si este año ya no tenemos la reducción por haberla presentado fuera de plazo se supone que tenemos 3 años más o sólo 2
Gracias de nuevo por todo y un saludo
 
N
nubarr0n
24/10/2006 15:11
¡ES VERDAD!
No sabemos ni la mitad de la que ha hecho Pascual. Si nos hubiesemos enterado de como estaban todas las cosas cuando nos entregaron los pisos....... no sé si la gente se hubiese ido a vivir porque.... había de todo.
Nosotros también estamos muy agradecidos a Pascual. El primer año de presidente es duro en cualquier Comunidad, pero esta es mucho peor y eso es de agradecer, que dedique tanto tiempo a resolver todos nuestros problemas.
Saludos.
 
M
marcus
24/10/2006 14:42

GRACIAS PASCUAL POR TU TRABAJO E INFORMACION.

Nadie haria tantas cosas como el.

Saludos.
 
G
GAPE
24/10/2006 11:54
Gracias a Pascual se puede vivir en el edificio, si no yo no se que sería de nosotros. Ese que dice que Pascual no es imprescindible, ya se echará las manos a la cabeza cuando entre otro presidente, que dudo que se lo curre tanto como Pascual.
 
C
COBIJERU
24/10/2006 11:43
.......que si no lo hacen dejen de criticar a quien dedica su tiempo a nosotros y nuestra comunidad para que mejore en general, que son muchas cosas pendientes las que quedan y si el que viene detrás no mueve un dedo por nada, vereis como nos va a ir con todo lo que tenemos por hacer.
Repito, esto va para los/as que no paran de opinar "que ninguno es imprescindible" y que "puede hacerse mejor",lo lei en otro post que no pude contestar, y os digo: mirar todo lo que se ha echo desde que nos entregaron los pisos, se podia no haber echo nada.
Por último yo si que conozco a gente que quiere ser presidente por elección propia, es decir se presenta voluntario porque sabe que puede llegar otro detrás y simplemente esperar a que pase el año obligado y pasar el cargo a otro sin más, no sabemos lo que tenemos con Pascual.
Aunque he tardado en decirlo, gracias, me doy cuenta de tu esfuerzo y estoy muy agradecido.

 
C
COBIJERU
24/10/2006 11:27
Gracias Pascual, que hariamos sin ti.
Y todavia hay gente que cree que el que venga puede hacerlo mejor, o peor les digo yo o lo peor de todo no hacer nada.
A esos/as que ponen muchiiiissiiimos mensajes y ninguno constuctivo, que se apliquen el cuento y si creen que lo van a hacer mejor que se presenten voluntarios sino, q
 
L
lsena
23/10/2006 21:40



Gracias Pascual por tu tiempo y tu trabajo.
 
G
GAPE
23/10/2006 15:55
Muchas gracias Pascual, y del administrador de la votación no se sabe nada no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento