ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

ACLARACIÓN

Actualizado 25/08/2003
588 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
22/08/2003 09:59
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero he seguido el foro. Yo pertenezco a la VIII, y me gustaría hacer una aclaración al respecto de esta obra. Yo como muchos de vosotros he ido a la EMV y he visto el proyecto y como arquitecto tecnico que soy, doy un voto de confianza a esta obra. La verdad que yo al principio estaba preocupado por todo lo que se comentaba, pero cuando fui a ver los planos me lleve una grata sorpresa, el proyecto esta muy bien, los paneles estan muy bien pensados (es mejor material que el ladrillo, aunque yo sea mas tradicional y me guste mas el ladrillo), las calidades son demasiado buenas para ser una vivienda protegida. En los planos pone que las puertas son de haya (me encanta), los sanitarios son Meridiam de Roca (que estan muy bien), la pintura lisa.... En general esta muy bien, además en la EMV nos enseñaron una copia del concurso de adjudicación de la obra de nuestros arquitectos y tenian unas fotos en 3D que eran muy buenas. Espero que realmente construyan lo que esta en proyecto, porque el proyecto es muy bueno y no os asusteis por el ritmo de la obra, ya esta hecho lo más complicado que son los pórticos de planta baja, pensar que los paneles se colocan rapidisimamente.
un saludo a todos
mar.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
22/08/2003 10:56
Gracias.
La verdad es que algunos hemos dicho alguna varvaridad que otra ya que solamente hemos dado nuestra opinio, pero muchas gracias por esa aclaración, yo por lo menos me quedo mas tranquila.
ago.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  chuky
22/08/2003 23:10
Hola a todos ;me gustaría preguntar a Pedro si ha visto en esas fotos que ha visto de la E.M.V. si las placas de hormigón son de tonos cálidos y terminado de arisca tal y como nos dijeron en un escrito los arquitectos y si ha podido ver algo de cómo quedan los portales ya que he estado viendo la obra y me da la sensación de que son muy estrechos.(Valderrivas III)
Gracias
ago.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
25/08/2003 10:08
En la imagen en 3D que te enseñan en la EMV no se ve nada de las texturas de los paneles, solamente te haces a la idea del volumen del edificio y como va a quedar. Los portales a mi no me parecen muy estrechos, un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+