Volver al foro
M
megam
23/11/2006 12:40

¿Cuando comienza el cerramiento?

¿Cuándo y cómo serán las verjas en V-III y se incluirán puertas más fuertes para evitar robos?

740 lecturas | 5 respuestas
Me refiero a V-III, ahora que está el dinero calentito, me gustaria saber cuando empiezan y como van a ser las verjas.También a propósito de los robos, si el cerramiento va incluido el poner puertas mas fuertes. Otras dos cosas que quiero decir es que los que reponen las luces, yo creo que no están cumpliendo los plazos, pues la de mi pasillo, lleva fundida más de 20 días y sin reponer y por último creo que falta en el portal nº 23 de V-III que pongan un cubo de la basura o dos más del color amarillo, pues solo ponen uno y está a tope, y en cambio del naranja hay tres.
 
P
PedroyRocio
24/11/2006 20:00
cuanto más rápido mejor, que con estod dias de lluvia ya lo utiliza demasiada gente como refugio
 
V
vecinopascual
24/11/2006 19:26
pedro y wilma sobre el tejado de la corrala VII hay varias opciones que estamos pidiendo presupuestos, la estructura es la misma que hay junto al ascensor sobre esa estructura puede haber diferentes tipos de tejados,
policarbonato (dentro del policarbonato existen varios tipos de expesor), tàmbien tenemos panel sàndwich de aluminio que es màs caro, tàmbien podeis elegir varios tipos de cristal pero cuanto menos ruido màs caro.
tendreis una reuniòn cuando vuestros vocales lo decidan, y vosotros lo decidireis.
Megam los portales de aluminio no se tocan, se ponen puertas de hierro en la parte baja cuando acaban los primeros escalones, hay iràn tàmbien los telefonillos en la parte de la viga, sobre los cerramientos latelares he hablado hoy con los cerrajeros y si todo va bien la semana que viene se cerrara, tàmbien han traido ya las 23 chimeneas que estàn mal de VII, cuando deje un poco de llover las pondràn.
SALUDOS
 
M
megam
24/11/2006 13:13
¡Gracias Pascual! Ya me han puesto la luz. Las puertas me refiero a la de los portales que no sé si las van a cambiar. En cuanto a las verjas, siempre que se hace un gasto tan grande como este, pues lo ven todos los vecinos el modelo y los gastos. Yo no he visto los presupuestos, ya sé que los tienes para verlos, en fín lo importante es despues de lo que nos cuesta la comunidad, es que tengamos la finca un poco más segura y que lo hagan lo antes posible.¡Un saludo!
 
P
Pedro y Wilma
23/11/2006 17:44
Pero no deberiamos elegir nosotros como se van a hacer esos cerramientos? Por que yo vivo en la corrala y se voto de poner un tejado, pero antes de ponerlo yo quisiera saber de que material va a ser, por que si al llover va a hacer mucho ruido prefiero que no pongan nada.
 
V
vecinopascual
23/11/2006 13:06
Megam el cerramiento està en marcha pero no pretenderas que los cerrajeros que nos llevan esperando a nosotros 7 largos meses, ahora te lo van a hacer en dos dias, estan en ello, supongo que a primeros de DICIEMBRE empezaremos a ver algo cambiado, los telefonillos han empezado hoy a poner el cableado para cuando pongàn las puertas tenerlo todo listo, sobre como van a ser las rejas en los presupuestos que os enseñe venian unas medidas pues esas son, si miras las que tenemos enfrente de nuestro bloque pues son como esas o similares, sobre puertas màs fuertes no se a que te refieres pues te vuelvo a repetir que el hierro tienen unas medidas y esas son las que nos van a poner con una cerradura de seguridad, sobre las luces de tu pasillo, si es como tu dices llamarè a TECNISAT y les dire lo que ocurre, sobre los cubos de basura nos dieròn uno amarillo por portal y es lo que dan, el problema es que a veces JOSE solo saca uno le dire que saque dos.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento