Volver al foro
L
lsena
26/11/2006 17:50

Tú rompes, yo pago

¿Quién pagará la reparación del cristal roto por los niños sin padres?

722 lecturas | 2 respuestas

Sé q cae en saco roto, pero quería señalar q nuestros estupendos niños sin padres, se han vuelto a cargar otro cristal. Que bien ¿verdad? Para más señas, el segundo de la derecha según entras por la c/ Omega. Tb conocida como la de portería de fútbol (q por cierto sigue ahí). Y por si alguien tiene dudas de cómo se ha roto, no hace falta q yo se lo explique, basta con seguir las marcas de los balonazos, por toda la pared. Que para quien no viva en esta parte de la comunidad, os aseguro q son de esta mañana.

Habrá muchos vecinos de VI y VII q quizás no comprendan de q va todo esto. ¿Por qué tanta lata con los puñeteros críos? Si vivierais aquí lo entenderíais.

Estamos aburridos de echarlos de ahí. Es absurdo, tenemos más de 500 estupendos metros de patio para jugar a lo que les de la gana, y un parque precioso, en la calle justo enfrente, por donde ni siquiera pasan coches. No lo entiendo. ¿Qué hay q hacer? Está mañana no les he llamado yo la atención, estoy tan “harto”, q no lo habria hecho sin perder las formas. Da igual, lo ha hecho otro vecino, le he oído, y se lo agradezco. Pero para lo que va ha servir...

Pascual decía en un mensaje, no estar de acuerdo con decir q niños eran los q andaban jodiendo (con perdón, pero eso es lo que hacen) la comunidad. Vale, él lo justificaba e igual tiene razón. Que no hay q decir q niños son. Vale, son los de siempre, pero yo callado como una tumba. Ahora, por favor q alguien me responda a esto: ¿QUIÉN VA A PAGAR LA REPARACIÓN DEL CRISTAL? Cierto q para una comunidad como la nuestra cambiar un cristal, son 4 duros, pero me toca MUCHO las narices tener q pagar lo que JODEN los demás. Sobretodo, pq no se ha roto sin querer, sino a base de pegarle hostias con un balón. Y esto ya lo hemos hablado. ¿O no?

¿Es justo? ¿No lo es? No lo sé, pero ¿lo van a pagar sus papás?

Creo que no.

Espero q me entendáis, y perdonad por el rollo.

 
V
vecinopascual
26/11/2006 23:34
Isena llevas razòn en que los niños deberian de ser regañados por sus padres y no por algùn que otro vecino, a las 11:30 de esta mañana les estaba regañando yo, no basta solo con regañar hay que explicarles lo que estan haciendo mal, y no basta conque siempre lo hagan los mismos, por desgracia los niños olvidan muy rapidamente lo que les interesa por eso hay que recordarles todos los dias donde deben jugar y como, eso si sin perder las formas pues son niños, los cristales los arregla el seguro de la comunidad, todos y cuantas veces se rompan, de todas formas ese cristal que dices como otro que hay al lado de la escalera de bajada llevan rotos màs de dos meses, respecto a los cristales hemos mejorado en los primeros 3 meses se rompieròn 22, en los 3 meses siguientes 13, y en los ùltimos 3 meses se han roto 2, eso quiere decir que vamos algo mejor, tàmbien es verdad que los niños no deberiàn de dar esos balonazos contra los cristales pero lo que rompen los cristales son las piedras, dichosas piedras que nos pusieròn, de todas formas no es cuestiòn de hartarse en decir las cosas, los que tienen que cansarse son los niños que cuando bajen al patio sepan donde se puede y donde no se puede jugar.
Para mi particularmente este es el problema màs pequeño que tengo por lo que no tengo ninguna duda en que con el tiempo se arreglara aunque tenga que ponerles una porteria en la zona de tierra.
SALUDOS
 
G
GAPE
26/11/2006 20:33
YO LES HE LLAMADO LA ATENCIÓN, PORQUE ESTABAN JUGANDO CON UN BALÓN Y DANDO A LAS CRISTALES, PERO NO SE CORTABAN CADA VEZ DABAN MAS FUERTE, PARECÍA QUE APOSTA PARA ROMPER ALGUN CRISTALITO.

AHORA QUE EL PAPAITO DEL PORTAL 23 LO PAGUE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2007)
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento