Volver al foro
G
Guijarrillas
27/11/2006 14:20

Cuestiones eléctricas

¿Cómo puedo entrar en el cuarto de contadores para verificar si está puesto el limitador de potencia?

999 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Acabo de hablar con Unión Fenosa porque en mi casa no han puesto el limitador de potencia y me dicen que el instalador lo colocó en el cuarto de contadores, que es una cosa que pone ICP 20A y está precintado con un hilo metálico, actuación que es normal, aunque si pido que lo instalen en mi casa lo harán -evidente: si ahora salta tengo que bajar a darle al botón al cuarto de contadores ; incomprensible: por qué instalamos lo mismo dos veces?-.
Alguien sabe cómo puedo entrar en el cuarto de contadores para ver si efectivamente está puesto el chisme en cuestión.
Como una cuestión meramente informativa os cuento: Le he comentado a UF que de vez en cuando salta la luz y que me habían dicho que podía ser por subidas de tensión en la red y, en principio, se ha quitado el muerto de encima diciendo que si salta en casa es problema de la instalación de la vivienda (de otra forma lo haría el cacharro del cuarto de contadores), pero también ha dicho que puede ocurrir, como de hecho pasa en otras zonas de la ciudad, que existan derivaciones de las farolas u otras instalaciones que causan los cortes.
 
T
Triky
21/12/2006 10:01
Esta mañana se nos ha ido la luz un par de veces seguidas a eso de las 9.45 con un intervalos de 5 minutos. Soy del portal 21.

¿A alguien le ha pasado tambien? ¿Se sabe algo por parte de Union Fenosa?

Con tanto apagón, me temo que algún aparato en la casa acabe rompiéndose, aun estando apagado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter