ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

ALARMANTE

Actualizado 24/09/2003
661 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  chuky
22/09/2003 23:13
Hola a todos, respecto al tema de las viguetas y las bovedillas,he pasado por la obra y si que es cierto que a simple vista se ve cómo los suelos de los únicos tres pisos que hay levantado están totalmente inclinados como si por algún motivo hubieran cedido las vigas.
Puede ser un efecto óptico pero lo dudo mucho puesto que ésto no lo noté en agosto cuando fuí a ver la obra.
No sé si alguien lo ha notado o si entiende algo de construcción para aclarar ésto.
Además considero que va excesivamente lenta la obra y que si a esta altura tienen problemas de ese tipo,¿ qué será cuando suban los siete pisos y pongan las placas de hormigón?
Entiendo que de todos los problemas que hemos tenido hasta el momento, éste es el más preocupante y si alguien sabe el teléfono del feje de obra o si alguien ha podido hablar con le E.M.V. de dicho tema le agradecería que nos lo comunicara.
Gracias por anticipado a quien pueda informarme de este tema.
dic.-2002
201 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 12:54
¡Hola Chuky!
Yo he hablado varias veces con la Constructora, pero no sueltan prenda, me han comentado que la obra va muy lenta por unos cambios que se han hecho en el proyecto inicial, pero no me dicen cuáles. Luego si llamas a la EMV, te dicen que ellos no han tenido notificación de que se vaya a retrasar la obra y te remiten a la DIRECCIÓN DE NUEVA EDIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO, que no te atienden por teléfono tienes que mandar un escrito. Los datos que me han dado son:
Dirección: C/ Palos de la Frontera, 13. 2ª Plta.
Fax: 91-480 01 14
Yo también estoy un poco preocupada, porque como has dicho no es normal que tarden tanto. Algo un poco raro tiene que pasar, pero no sé como nos podremos enterar.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  biba
24/09/2003 19:55
Hoy he estado en la EMV, y respecto a este tema, no me han sabido responder, dicen no saber nada. Durante mi visita, algún vecino ha llamado a la persona con la que hemos hablado, formulándole la misma pregunta, lo cuál, ha intrigado a la empleada. Nos ha comentado que tenía intención de hablar con la constructora para que le dieran explicaciones sobre lo que está sucediendo. Mañana la llamaremos para ver si sacamos algo en claro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALARMANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+