Volver al foro
R
Rebeca Rubio
28/12/2006 14:14

Calefaccion

¿Cómo detectar una fuga en la caldera si los radiadores están secos?

1.078 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,
Hace unos dias vengo observando que mi caldera pierde presion. Ya me han dicho que la Caldera esta perfectamente y que debe ser una fuga de algun radiador. Pero los radiadores estan secos y no veo manchas en mis paredes que indquen fugas de las tuberias.
A alguien le ha pasado lo mismo?
 
L
lsena
16/01/2007 08:56
Hola ya he intentado llamarle mas de cien veces y nada de nada ademas cuando todavia estaban aqui bajamos a decirselo varias veces asi que optare por el seguro.
Gracias de todas formas.
 
R
Rebeca Rubio
15/01/2007 16:03
Hola,
Pues si tienes ya mancha seguramente te lo pueda cubrir el seguro. De todos modos si quieres aqui tienes el telefono de Santiago el Jefe de Obra 660 59 39 71. A mi lo que me ha dicho es que preguntara a sus distintos colaboradores para ver si ha sucedido algo parecido en alguna obra y se puede solucionar, pues por el momento es un Expediente X.
Espero que cualquiera que lea esto si tiene una mancha me lo comunique pues puede que se lo este provocando yo y seria la solucion a mis problemas
 
L
lsena
14/01/2007 15:07
A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Pero la diferencia es que hay una pequeña mancha a nivel del rodapie. Lo hemos puesto en la lista de deficiencias que le hemos pasado al Presidente, se lo comunicamos al jefe de obra cuando todavia estaban aqui y nadie ha pasado por nuestra casa.
Si no se pasa alguien pronto daremos parte al seguro y que ellos se peleen con brues que seguro les hacen mas caso.
 
R
Rebeca Rubio
12/01/2007 14:38
Hola,
Tras ya casi 3 semanas mi caldera sigue perdiendo presion. Han venido ya en 2 ocasiones los de Roca que dicen que no es suyo el fallo. En esta semana tambien vino la Empresa que monto la Calefaccion de nuestros pisos, dicen que por algun lado del circuito de calefaccion debe haber alguna fuga, pero hasta que no se vea mancha no me abriran nada.
Resulta raro que tras haber llenado la caldera ya mas de 15 veces no se vea mancha no?
Os pido por eso, a mis vecinos del 4, que esteis atentos a vuestras paredes y me comuniqueis cualquier manchita de humedad pues igual os lo puedo estar provocando.
Gracias
 
V
vecinopascual
29/12/2006 23:18
Rebeca estoy enterado, supongo que habras echo la hoja de desperfectos, si no la has echo o no la has entregado, entregala y pon todo lo que tengas, hablare con el JEFE DE OBRA pero es dificil que vaya el fontanero de ellos yo si estuviese en tu lugar lo arreglaria y aportaria la factura a la hoja de desperfectos para reclamarselo a la EMV, dime de que portal y piso eres.
SALUDOS
 
R
Rebeca Rubio
29/12/2006 13:13
Hola !
Gracias por vuestros consejos pero es que mi vecina de abajo no tiene goteras, y ya he comprobado el vaciado que esta efectivamente en uno de los baños.
Me aconsejan ponerme en contacto con la EMV o con el presidente.Alguien tiene el telefono de Pascual?

gracias
 
J
jos
29/12/2006 12:44
Hay un desague de la caldera en el suelo de uno de los baños, mira si la llave de paso esta mal cerrada ya que puede ser que pierda el agua por ahi. En cualquier caso deber ir llenando de vez en cuando la caldera ya que aunque se trata de un circuito cerrado se pierde parte por la condensación.
 
Q
quasimodus
29/12/2006 00:33
las tuberías de la calefacción van por el suelo (al menos en v3) por lo que si hay pérdidas de presión y la caldera y los radiadores están bien, el que verá la gotera será tu vecino de abajo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento