Volver al foro
M
megam
30/01/2007 09:57

Pon un tendedero en tu vida

¿Qué polémica ha generado la nueva línea de bragas de primavera y verano en Valderribas?

742 lecturas | 2 respuestas
Pasos a seguir:

1º) Si llego a saber el juego que da mi tendedero lo pongo antes de que se construya Valderribas. ¡Ni la guerra de Irak, creó tanta polémica!.

2º) Todas las personas que se aburran mortalmente en su casa, porque no tengan otra cosa que hacer, que se asomen a la ventana y se deleitaran con la nueva línea de bragas de primavera y verano y de tangas (que son más séxis) a gusto de cosumidor. ¡NO, al aburrimiento!

3º) Puestos a seguir en esta misma línea ; se tendán que quitar todos los múltiples accesorios que se coloquen alrededor de las ventanas, dícese de verjas, tiestos, ect.

4º) Se ponddrá un bote para recaudar dinero:

1.1. Para una terraza.
1.2. Para una secadora.

 
R
RAULYLUZ
30/01/2007 11:05
Y errre que errre, pues nada Megam que llevas razón, tu tendedero es lo que le faltaba a los pisos de valderribas, todo el mundo a poner cuerdas porque lo dice Megam y punto.

Saludos
 
N
nubarr0n
30/01/2007 10:43
Megam,
creo que estás sacando las cosas de su sitio.
Supongo que tu tienes terraza tendedero, como todo el mundo (o por lo menos la tenías cuando te dieron el piso), pero otra cosa es que se la des a la cocina y te quedes con una cocina más grande y sin terraza tendedero. PERO TENERLA LA HAS TENIDO.
A mi también me hubiese venido muy bien (como creo que a todo el mundo) sacar cuerdas al patio, quitar lamas, cambiar las ventanas del comerdor sin respetar la estética, ..... pero todas la modificaciones que he hecho en mi casa han sido respetando la estética. Que conste que estoy a favor de poner cuerdas en los patios, pero he preferido esperar a ver que se decide.
Simplemente es mi opinión. Ni quiero crear más discusión de la que ya hay ni aunque se forme voy a entrar en el juego.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento