Volver al foro
L
laurayruben
04/04/2007 00:04

ROBO DE COCHES EN EL BARRIO

¿Cómo podemos solucionar el problema de la delincuencia en nuestro barrio?

788 lecturas | 3 respuestas
Soy una vecina de la calle Minerva 45 soy una más de la larga lista de afectados-as por la delincuencia de nuestro barrio.
Tenía el coche aparcado en la calle Titanio(cerca del edificio de la Telefonica) y mi sorpresa ha sido cuando me he acercado y tenía la ventanilla rota: me han quitado el radios cassete y me han aplastado el freno de mano a patadas.
En ese momento pasaba una señora por allí me ha dicho: "Que dejar los coches en esa calle es como regalarlos".
Ah!Otra cosa el poblado chavolista al que se refiere otra persona en nuestro foro se llama la JUNGLA y está situado en la carretera hacia Coslada(hace poco fue famoso el robo de un coche por un menor de ese poblado).
Estoy totalmente de acuerdo en recoger firmas para intentar solucionar este problema.
Contar conmigo.
 
F
francho
05/04/2007 21:14
El otro día paseando por la avda de las Comunidades, casi con Gran Vía del Este, tres coches seguidos con los cristales reventados y un dueño de uno de ellos mosqueadísimo, lógicamente. Eran las 18:00 h y había dejado el coche para comer.

Nos da igual dónde, es una lotería.

Saludos.
 
K
KIKI
04/04/2007 10:32
Yo recupere el coche gracias a la poli y un vecino, como ya comente en el foro, pero me llamaron hace poco para ir a retirar la denuncia como vehiculo sustraido y recuperado. Les comunico que estoy a falta de juicio y les tengo denunciados y me dicen (no con estas palabras,pero muy parecido) que estan en la calle, no hay ningun tipo de juicio,que me lo pague todo yo, los daños, perjuicios y demas y que me pase por comisaria cuanto antes a retirar la denuncia.
PERO QUE ES ESTO. EH INCREIBLE, PERO MUY CIERTO.
QUE PASEIS BUENA SEMANA SANTA.
 
E
El Rubio
04/04/2007 07:46
Yo creo que este problema no lo arreglamos recogiendo firmas. Yo soy vecino de Vicalvaro de toda la vida, y cuando vivia en casa de mis padres me abrieron en un periodo de 1 año, cuatro veces el coche. Al ir a denunciarlo a la comisaria, entonces teniamos que ir a la de San Blas, me dijeron que no podian pararlo ya que cuando los detenian, a los dos o tres dias estaban en la calle por orden de los jueces....

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento