Volver al foro
T
taison
16/06/2007 15:35

otro robo en garaje VIII

¿Nos han robado la moto? ¿Alguien más ha sufrido un robo recientemente?

941 lecturas | 7 respuestas
pues eso.. y esta vez la mala suerte ha sido para nosotros que nos han robado la moto. espero que a nadie mas le haya pasado nada. estaba atada con 2 pitones y ademas no hay marca de neumaticos de haberla arrastrado por lo que creemos que la han levantado y la han metido en algun vehiculo. las puertas del garaje no estaban forzadas por lo que han entrado y salido a sus anchas y eso es lo que mas nos inquieta que aqui parece que todo el mundo se cree que este edificio es el coñ... de la tia bernarda ya que igual que entran por ahi podrian habese metido hacia los pisos y si son capaces de llevarse una moto entera pues imaginaros lo que les importara en otra vez romper un cristal de un coche para buscar radios, gps o lo que sea.
 
F
francho
20/06/2007 23:40
Lamento de veras el robo taison, lo siento. Yo tengo otra Yamaha pero no tiene nada que ver, es de 250 y tiene 20 años (es un hierro vamos). De cualquier modo, entiendo como te puedes sentir, porque aparte del tema económico que es más importante, sentimentalmente duele mucho.

Yo ya lo tengo claro mientras se decide mejorar el tema de seguridad, ya que veo que esto es para largo, el día que pueda meto dos anclajes en la pared para la pitón y ya verás como al menos tienen que hacer ruido para llevársela. Las paredes son de hormigón y permiten ese tipo de anclajes, lo digo por si le sirve la idea a alguien, aunque sea tarde para otros.

Referente al tema de las llaves y mandos no se puede hacer nada porque si tienes el enemigo dentro de casa te dá lo mismo.

Saludos.

 
M
megam
20/06/2007 17:13
A mi hijo le han robado su coche por tercera vez... en distintas partes de Madrid y las tres veces lo ha encontrado la Policía. Esta vez estaba aparcado en la misma C/ Omega, sobre el nº 19-21, estaba con el gancho en el volante. Es un fiat cinquencento negro, fué el día 6 de este mes. No sé si alguién ha visto algo,lo encontraron volcado y con innumerables daños en la C/ Transformador (ahí es donde han puesto el centro de indigentes y drogodependientes), han robado el gancho la radio, etc. a mi hija también se lo habrieron y se llevaron algunas cosas, pero afortunadamente el coche no. ¡Este barrio se lleva la palma! Por supuesto que deberiamos ser solidarios en llamar de inmediato a la policía! ... Hoy por tí y mañana por mí, aunque sin duda si en lugar de estar 1 día o 2 en la carcel estuviesen unos cuantos añitosm todo sería diferente ... Nos dijo la policía que uno de los ladrones acumulaba 50 robos, tenia de carcel 25 años y se le han quedado en tres... Sres. por aquello de las rebajas.. !Esto es la democracia!
 
T
taison
18/06/2007 14:59
es (o era) una yamaha jog r de color blanco matricula c-3185-BHP del modelo año 2000. que pena... veremos a ver que es lo siguiente...
 
G
Guijarrillas
18/06/2007 13:47
Di que moto por si acaso algunos vemos algo. Lo siento. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
 
V
vebmqp
18/06/2007 09:11
Yo estoy a favor, pero que yo sepa no se ha llevado a votación. Unas cuantas camaras y un guarda tienen bastante poder disuasorio ...
 
T
taison
16/06/2007 18:44
aunque fijo que la quioeren para despiece espero que si se les ocurre circular con ella se estrellen y se maten. como me entere quien ha sido...prefiero no decir nada...
 
P
PedroyRocio
16/06/2007 18:03
pues tienen 4 puertas entre entrada y salida. Fijo que tienen la llave
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento