Volver al foro
M
mariope
17/01/2004 11:27

Retraso

¿Por qué la promoción del medio está retrasada y qué se puede hacer al respecto?

907 lecturas | 4 respuestas
Lo que esta claro es que la promoción del medio, que siempre me lio de si es la 1 o la 3. Va retrasadisima, no sigue el curso normal planificado por ellos y eso debería cambiar y alguien de arriba les debería presionar para que metieran mas personal o lo que fuera para agilizar. No creo para nada que se trate de problemas en la construcción en si, creo que se trata mas en problemas de gestión y organización de la Constructora. Se me ocurre que nosotros podriamos bombardear a llamar a la EMV para decir que si pasa algo, que lo vemos muy retrasado, para que esta a su vez les presione a ellos.
 
E
EG 2003
22/01/2004 14:55
Se uqe ya es tema de opiniones ( porque no tengo ni idea de obras) pero yo creo que para el último trimestre del año estaran acabado el edificio y luego a esperar la cedula.
Si llamas a la Emv te dicen que en marzo 2005 y cuando he intentado preguntar en la obra me han remitido a la EMv.
A ver si alguien tiene más suerte.
 
P
pichixx
22/01/2004 09:09
Pues yo creo que si es posible que acaben para Junio-Julio. Lo importante es que acaben pronto la estructura de V3, porque fachada e interiores en las otras dos promociones se lo han ventilado rapido.
Otra cosa es que por culpa de la cedula de habitabilidad se nos retrase la entrega.
No se si es por ganas o porque soy un iluso pero yo creo que los reyes magos del año que viene pasaran por nuestros bloques y dejaran regalitos.
Otra cosa, entiendo que si teneis mucho interes en que os digan fechas concretas, lo suyo es que habléis con la EMV (1º) y con el jefe de obra (2º). Ellos saben o deberian saber mejor que nadie cual es el planning.
 
M
mariope
19/01/2004 20:54
Como he comentado antes, creo y casi te afirmo que es problema de gestión de la constructora (sin animo de acusar a nadie), no de que existan problemas con la construcción en si. La EMV de lo que tiene culpa es de no exigir el cumplimiento de unos plazos.
 
K
KIKI
19/01/2004 11:37
Estoy deacuerdo mariope no se si el problema es de EMV de la constructora BRUES o de quien pero el retraso es grandisimo habia que hablar con la EMV para que nos comunicara si existe algun problema que tendriamos que saber sobre las obras tan retrasadas de VIII.
Estuve el fin de semana por alli y no encontre diferencia en adelanto alguno en esa promocion despues de 3 meses, incluyendo vacaciones.
Estoy segura de que dentro de un año por estas fechas no estamos dentro de nuestras viviendas.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento