Volver al foro
J
Joaquin
13/02/2004 10:50

VALDERRIBAS III

¿Cómo van las obras en Calle Omega 17?

1.800 lecturas | 14 respuestas
Hola a Todos, Ayer por la noche nos pasamos por la obra y aunque la estuvimos viendo desde el coche, nos pareció que están avanzando a buen ritmo (comparándolo con el año pasado claro).

PANELES: El portal 15 tiene todos los paneles colocados, y han empezado con el portal 17 que ya tiene la mitad de los paneles.

ESTRUCTURA: Está casi terminada hasta el penúltimo portal, excepto en el último portal que se han quedado atrancados en el cuarto, pero está la grua encima de ellos, lo que considero que terminaran en breve.

INTERIORES: Están tabicando los interiores de los portales cuya estructura y paneles ya estan colocados (de momento solo el primer portal)

Y HASTA AQUÍ LO QUE PUDIMOS VER, DE LOS GARAJES NO SE VEIA NADA.

UNA PREGUNTA: Nuestro piso está en Calle Omega 17, 3ºC. ¿alguién de vosotros tiene el 4ºC del mismo portal? tenemos una duda, puesto que nosotros tenemos terraza, pero los del 4ºC no tienen suelo para terraza y es raro raro raro. Así que, si los vecinos del 4ºC están por aquí y nos pueden sacar de dudas sobre su piso, lo agradecemos.

 
E
EG 2003
01/03/2004 09:17
Ignoro el motivo pero los pisos de la calle canarias los empezaron a construir muy rápido. Creo recordad que cuando fue el sorteo ya habían empezado a levantarlo.
Aunque tal como es el edificio prefiero esperarme un poco más.
 
M
mariope
27/02/2004 18:26
En la calle Canarias ya estan viviendo y esa promoción es de nuestra misma convocatoria. A esto le llamo yo mala suerte. Si al fin y al cabo nos los entregaran como dijerón al principio, en la segunda quincena de este año, pues no iriamos mal del todo, pero me parece a mi que no.
 
J
Joaquin
25/02/2004 11:35
Las obras siguen practicamente igual, un poco de cambio en el trozo de fachada que da a la calle Minerva que están poniendo las planchas. Hace mucho frío para estar currando al aire libre (pensaran estos capull.)El otro día hablando con una chica que le habían concedido un piso en Sanchinarro de la EMV un año después que a nosotros, prácticamente ya está terminado aunque dice que hasta finales no se lo dan. PERO LO SOLICITARON UN AÑO DESPUES QUE EL NUESTRO y nos lo van a dar a nosotros mas tarde
 
K
KIKI
25/02/2004 10:07
Gracias por la informacion a todos entonces lo que no entiendo es por que al lado exterior de el salon con 2 ventanas en la cruz grande me pone terraza de quien es esa terraza?¿que tengo hay un pasillo trames o que no lo veo?
Perdonar por mi poca esperiencia en este tema.
GRACIAS Y UNA GRAN SALUDO.
ALGUIEN A PASADO ULTIMAMENTE POR LAS OBRAS.
 
H
Hannah
19/02/2004 15:08
Solo una mano? Yo los curtia pero bien...
 
P
PedroyRocio
19/02/2004 10:53
Es lo que yo digo: a algunos arquitectos "imaginativos" habría que darles una mano de hostias...
 
M
mpgonza
19/02/2004 10:31
Hola,

A nosotros tambien nos pasa lo mismo, el nuestro es portal 21 3ºD y en los planos tenemos tambien un hueco que da a la Calle Omega con una cruz grande (no pone nada de terraza). Nos dijeron que efectivamente no teniamos terraza y que esa cruz era la terraza del de abajo. Tendremos nuetras ventanas y como a un metro la fachada. Hay algun bombero en el foro??? esto es legal??? porque si un dia hay un incendio en mi casa y salgo a la ventana a pedir socorro ¿quien me va a ver por la calle? nadie, porque tendre un muro a 1 metro de distancia. Si los bomberos vienen ¿por donde voy a salir???? mi ventana estara dentro de otra ventana y con 1 metro de distancia sin suelo..........esto es subrrealista !!!!! gracias.
 
H
Hannah
19/02/2004 09:24
Hola
A nosotros nos pasaba lo mismo, lo que se supone en el plano que es una terraza, viene con una cruz y pone terrraza, fuimos a la emv a preguntar, y una señora, por cierto bastante borde nos saco todos los planos en altura y nos dijo que no teniamos terraza. Como comente en un correo anterior, eso es un hueco y la verdadera ventana de fachada esta en mi caso como a 1,5 m. Casi nos morimos al enterarnos y todo se confirmo cuando en la obra vimos que efectivamente los que no tenemos terraza no han puesto forjado en el suelo. Si vas a la galeria y miras las fotos de la fachada que da a Minerva fijate por ejemplo en el 2 piso, ves el hueco? ese piso no tiene terraza y el de abajo no podra cubrirla nunca. Motivo? Nos dijeron que para mantener la estetica del edificio y no se cubran las terrazas y por que querian construir una altura más y sabeis que por ley este tipo de viviendas no pueden exceder de un maximo de m2 construidos.
Si este es tu caso, lamento darte malas noticias.
Saludos
Hannah
 
K
KIKI
19/02/2004 08:58
Hola Hannah, en mi plano del piso letra D hay dibujada una cruz grande en la zona que da a calle omega y han escrito terraza, que significa que tengo o no tengo terraza? ¿QUIEN TIENE TERRAZA LOS QUE LLEGA EL SUELO HASTA EL BORDE, O EL QUE SE QUEDA MAS RETRASADO ;?porque con plano en mano en la obra no veo el suelo de la misma veo que el forjado esta remetido(bueno no lo se exactamente porque no identifico muy bien los portales no entiendo mucho de obras).
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS. SIGUEN AVANZANDO COLOCANDO PLACAS POR EL PORTAL 17.
 
H
Hannah
17/02/2004 15:00
Perdon, segun la foto parecen que 2, 5 y 6. no? Estos pisos creo que son del portal 15, luego no respondo a tu pregunta lo siento.
 
H
Hannah
17/02/2004 14:58
No se exactamente la numeración de pisos que les ha tocado en gracia la maravillosa NO terraza pero por ejemplo los que dan a la calle Minerva hasta hace dos dias sin los paneles de hormigon se veía claramente que algunos creo (2,4,6) o algo asi que no tenian forjado en las terrazas.
No se la verdad cual sera la regla a aplicar.
Saludos
 
K
KIKI
17/02/2004 09:38
ENTONCES COMO DICE HANNAH SOLO TIENEN TERRAZA Y MENOS METROS UTILES LOS PISOS 1º,3º,5ºY 7º DE LAS LETRAS C-D. QUE SON LOS QUE DAN A OMEGA, ES ASI O ME EQUIVOCO
 
J
Joaquin
16/02/2004 15:00
Gracias Hannah. la verdad es que es un poco Cutre, resulta que yo voy a tener una terraza que cuando salga a ella me van a ver los vecinos de arriba con simplemente mirar para abajo.
Gracias de nuevo Hannah
 
H
Hannah
16/02/2004 10:33
Hola
Yo no soy tu vecino del 4C pero te puedo dar explicacion a eso. Tu vecino de arriba no tendra terraza o lo que es lo mismo su ventana dara a un hueco, no dara directamente a la calle sino a otra ventana a 1 o 2 metros (lo que mida tu terraza de largo, no lo se), lo dejan asi para que tu no puedas el dia de mañana cerrar tu terraza y no se modifique la estructura del edificio. Otro motivo es que de esta manera arañan metros construidos para poder hacer un piso mas al menos en el portal 15 (inicialmente 6 alturas ahora 7). Son unos chapuceros en mi opinion, por que tu al menos tienes terraza pero el de arriba imaginate su ventana dara a una especie de tunelcillo y a la distancia que te he mencionado antes estara la autentica ventana de la calle(hueco de ventana en fachada).
Esto me lo explico la señora mayor de la emv.
Saludos
Hannah
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento