horna, en cualquier votación existirán minorías cuya opinión es muy respetable pero que no se tendrá en cuenta a la hora de ejecutar lo votado. Yo ya cuento con eso y mi decepción es que no todos esperaban eso, o al menos eso parece por lo que comentan.
Lo que me sorprende es el lío monumental que se ha montado con la piscina. Imaginate que ocurre lo mismo con alguien se niega a pagar e impugna lo acordado por la Junta porque está en contra de poner columpios para los crios ¿qué le diría el resto?.
Y luego soluciones imaginativas. Por poner dos ejemplos: uno va y dice que separemos el patio para que cada comunidad haga en su trozo lo que quiera otro propone que los que quieran piscina paguen piscina y jardines/pistas/columpios y los que no quieran piscina sólo los jardines, etc. Y si llega otro y dice que sólo paga pistas deportivas porque él no se baña y no se columpia ¿qué hacemos?.
Lo que quiero dejar patente es que lo acordado en la Junta nunca se ajusta exáctamente a las preferencias individuales de los cientos de vecinos que somos. Todos tenemos que flexibilizar un poco nuestras posturas. Por su puesto que no estoy conforme cien por cien con lo que se quiere hacer en el patio, pero cedo en algunas cosas para que la cosa vaya para adelante, porque continuar así, en mi opinión, es lo peor que puede ocurrir desde cualquier punto de vista.