Volver al foro
M
megam
12/05/2004 20:52

Cambio de nombre a zona maldita

¿Podemos cambiar el nombre de la zona maldita por algo más simpático? ¿Y se puede reformar la cocina del apartamento de V-I?

1.201 lecturas | 7 respuestas
¡Hola a todos! soy nueva en el foro y mi futura casa está en la zona que habeis bautizado como zona maldita. A mi me gustaría cambiar el nombre, ya que han ocurrido cosas desagradables, creo que conviene olvidarlas y no poner más "farios", tal vez podríamos cambiarlo por zona "retrasadilla o "remolona" que es más simpática. ¿Hay alguién que esté de acuerdo conmigo?. Otra cosa que quería deciros es si las fotos que habeis hecho de V-I, concretamente en la que se vé la cocina y el comedor, de cuantos dormitorios es, pues la perspectiva se vé muy pequeña la cocina, sería bueno poder quitar esa pared y hacer del comedor una cocina más grande. Pero me imagino que no se podrán hacer previamente ninguna reforma, aunque en algunas se ahorrarian pelas, como en esta. ¿Hay alguno que haya pensado en esto y lo haya propuesto?.¡ Un saludo para todos !
 
E
EG 2003
19/05/2004 14:33
En teoría la EMV siempre ha dicho que se entregarían las tres promociones a la vez ( lo siento por VI y VII).
No creo que hayan variado de postura.
 
M
maj
19/05/2004 14:03
Yo las ventanas de vI que he visto no son transparentes, son blancas y dejan pasar la luz.
 
P
pichixx
19/05/2004 12:44
Hola,
Pues en las calidades ponia parquet o tarima y puertas blindadas.
Están pintando en V2 porque si veis en los pisos de arriba tienen puestos papeles para no manchar las ventanas.
Lo de la corrala esta claro que hay que hacer algo si no lo ponen ellos. Yo en las fotos de V1 vi que los cristales eran transparentes, !!En una ventana de un baño en una zona transitada de altura 1,70!! !!Vamos que nos van a ver cuando caguemos!! Menos mal que hay cortinas!!!
En cuanto al portero, por mi parte si deberiamos poner algo porque somos muchos y no sale tan caro.
 
L
LyR
19/05/2004 10:34
¿Cómo sabes toda esa informacion de VII (la de los ladrillos)?¿Qué falta entonces para acabar?
¿Creeis que entregarán las promociones que ya están casi terminadas antes de que acaben la de hormigón?
 
Pifran
Pifran
18/05/2004 23:26
hola a todos,os voy hacer una pregunta aunque no tiene mucho que ver con el tema de Valderribas I porque creo que no tienen corralas, la cuestión es: las ventanas que dal al " portal tipo corrala" por llamarlo de alguna manera, tendrán rejas ó tendremos que quedar todos de acuerdo para ponerlas todos igual y quenos salgan más baratas? porque creo que por las ventanas de los baños si
alguien quiere robar lo puede hacer tranquilamante no creeis?

Otra noticia que tengo que daros es que ya han puesto en la promoción de los ladrillos grises que nunca sé si es Valderribas II ó III porque soy muy despistada, el parquet, auqneu es una imitación. Las puertas de las calle, tambien las han puesto y son de color clarito y parecen blindadas, peo no lo son, son aglomeradas y sin ninguna chapa por medio de refuerzo, vamos que no son blindadas.

Los inodoros de los cuartos de baño tambien los han hecho.

alquien sabe si, habrá portero, porque los portales son inmensos y para cuidar tambien la zona común somos muchos vecinos y supongo que tendrá que tener un mantenimiento verdad? Se pondrá piscina, parque para los niños, o qué en la zona común?pues seguro que nunca nos pondremos de acuerdo por ser tantos vecinos no? vaya lío. Lo importante es que todos nos llevemos bien y estar unidos para hacer todo lo posible para que nos quede bien.

Sabeis si se podrán hacer reformas en los pisos una vez entregados?

Saludos a todos.
 
J
jos
14/05/2004 13:31
Por desgracia cualquier modificacion en la distrubución la tendremos que hacer nosotros una vez entregados los pisos (ahora que sinceramente prefiero hacerla yo mismo que no que me la hagan estos)

Saludos
 
E
EG 2003
14/05/2004 11:45
A mi me comentaron en la EMV que no se podía hacer ninguna modificación ni mejaora de calidades.
Creo que el tema es que la constructora tenía aprobado un proyecto y ese era al que tenía que dar el visto bueno antes de la entrega la EMV ( no entiendo entonces como hacen cambios la constructora).
De todos modos si te quieres asegurar llama a la EMV.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento