Volver al foro
M
megam
07/04/2009 14:44

visita inspectores

¿Alguien ha recibido la visita de supuestos inspectores del ayuntamiento?

955 lecturas | 2 respuestas
Este sábado pasado día 4 llamaron al telefonillo diciendo
que abriera que eran unos inspectores del ayuntamiento. Yo en principio no me lo creí, dadas las fechas previas de Semana Santa en la que hay numerosos cacos a la espera. Les dije que les abriera el conserje y colgué. A los cinco minutos llamaron a mi puerta, (esto no es la primera vez
que ocurre) con lo cual o es que esperan que entre alguién y se cuelan o alguién les abre. Era un chico jovén y una mujer (no tenían pinta de inspectores) salvo por los uniformes y las tarjetas dentificativas. Me pidieron el D.N.I. (que por cierto les cerré la puerta mientras iba a buscarlo), por aquello de la "duda", y me hicieron varias preguntas. ¿Alguno de vosotros recibió la visita ese mismo día u otro día?.
 
M
megam
08/04/2009 13:42
¡Gracias por tu respesta!. Si lo sabia, pero lo leí hace mucho tiempo y ahora por ser estas fechas habia desconfiado. Después hablé con el conserje y me dijo que
si habian venido varias veces, que incluso le habían quitado el piso a alguién que lo tenía alquilado. A mi me preguntó que nº tenía mi plaza de garaje y trastero y las personas que había en el piso (mi familia).¡Un saludo!
 
Mitelene
Mitelene
08/04/2009 08:48
Yo recibí una visita el año pasado, también era un chico joven me pidió el DNI me pregunto que si había hecho reformas en la casa y si viviamos de forma habitual y cuantos ; le dije que si queria pasar (porque me daba apuro que escribiera en el aire) y me dijo que les estaba prohibido.
De todas formas no sé si tu has recibido una carta hace tiempo en el que la EMV explcaba que iba a hacer visitas, para ver si efectivamente viviamos las personas a las que se nos había adjudicado la vivienda, podía ser cualquier día y en cualquier momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento