Volver al foro
M
megam
01/06/2004 20:21

Sobre colarse a ver los pisos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para comprar un piso?

912 lecturas | 2 respuestas
Quiero advertiros que la última vez que fuí a ver los pisos, el Jefe de la obra me dijo que no sé podría pasar de ninguna manera, que si él observaba que alguién intenta pasar llama inmediatamente a la policia, ya que si ocurre algún desprendimiento, el sería un responsable. Me dijo además que al guardia de la obra le habían despedido por dejar pasar. Así es que, ya sabeis que tiene su riesgo. Otra cosa que quería pedir por favor a jrsánchez, es que si va a seguir fotografiando, me gustaria que la próxima vez pudiera fotografiar la esquina retrasada, para que se vea mejor la segunda fase, es decir la que pega VI, para ver bien el tema terraza, pues parece que estan los salientes hechos, y el mio me dicen que no tiene terraza. ¡No me hago a la idea como muchos de vosotros que el piso se quede metido para adentro! ¡Muchas gracias por la paciencia de fotografiar todos los meses! ¡ un saludo a todos!
 
R
rayest
03/06/2004 18:39
se puede decir más alto pero no más claro!!!
Gracias a todos los que aportan informacion, sin ellos/as estariamos todavía más perdidos.
 
P
pichixx
03/06/2004 16:23
Tienes razón pero esto se debe a que tanto en la obra como en la EMV no nos hacen ni caso.
Llame a la EMV para hacer una consulta y no sabian nada de cosas de la obra. Llamne a la obra para que me lo aclarasen y me dijeron que llame a la EMV.
ESTO ES ==igual a == DESINFORMACION ==lo que lleva a== CREAR INQUIETUDES =lo que nos lleva a= EN CUANTO PUEDA ME CUELO EN LA OBRA Y LO VEO CON MIS PROPIOS OJOS ya que unos capullos no me han sabido/querido contestar.
¿tan dificil es que nos den algo de informacion?
¡¡coño que llevamos 2 años esperando!!

Yo creo que no nos la deberiamos jugar entrando en la obra, pero agradezco infinito a todos los que lo hacen y tienen narices porque NOS DAN INFORMACION y de la BUENA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento