Volver al foro
Vicky
Vicky
19/08/2004 15:10

V III

¿Cuáles son los adelantos en la obra de la calle Minerva?

959 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
El Martes por la tarde nos pasamos por la obra (hacía bastante que no íbamos) y vimos algunos adelantos que os comento para aquellos que hace tiempo que no se pasan por allí, además aprovechamos para hacer unas fotillos que mandaré al webmaster aunque es una pena porque no se ven demasiado bien los detalles que queríamos.
* Han recubierto los ladrillos de las paredes que dan al patio interior pequeñito con yeso, cemento o algo parecido y las han pintado de color anaranjado/marrón e incluso han hecho unas líneas parecidas a las que llevan las planchas de hormigón para que se parezca lo máximo posible a éstas (la verdad es que no queda mal), mejor que explicarlo podréis verlo en las fotos que mandaremos a la galería.
* Al final la ventana del comedor es como la ventana grande del salón (ventana grande + persiana) como me respondió alguien cuando planteé esa duda en el foro.
* Estaban puestas las calderas de todas las plantas de la esquina que da a la calle Minerva.
* En algunos de los pisos que dan a la urbanización interior se podían ver las puertas correderas del salón (hemos hecho una foto pero hay que hacer un zoom bastante grande sobre ella para que se aprecie algo). Parecía que eran de color haya (como las puertas y los armarios que se ven desde Minerva) y llevan un riel sobre la puerta para desplazarse a derecha e izquierda.
* Además estaban poniendo en la fachada lateral de VI que está pegada a VIII unas planchas pequeñitas que parecían de mármol, pero no en toda la fachada sino en ciertas zonas.
Lo cierto es que para ser Agosto se veía bastante movimiento.
 
E
EG 2003
30/08/2004 13:13
Que tal nos pasamos ayer por la obra y vimos los siguientes cambios.
Han empezado a pintar las terrazas del portal más avanzado ( esquina con Minerva) cada una va de un color por los que hemos visto de momento es un color anaranjado parecido al del patio interior o un burdeos oscuro. No eran colores feos pero me parece que vamos a tener una fachada muy colorida.
Los armarios van a ser muy altos casi hasta el techo, con lo que se podra aprovechar el espacio.
Desde la parte del patio interior ya se pueden ver la puerta de los armarios del vestidor ( dormitorio principal) y las puetas correderas del comedor la del pasillo y la que lleva al dormitoria. La pega es que las dos puertas van por fuera por lo que ocupan toda la parede del comedor.
El ventanal de la cocina va a ser bastante grande casi hasta el techo ( con suerte habra sitio para un armario pequeño encima) y casi toda la pared de largo ( esperemos que entren muebles a los lados.
El hueco de la entrada entre el armario y la pared sigue igual o sea que salvo sorpresa de última hora se puede quedar así.
Lo que no logre ver es la puerta que separa el salon del comedor ( tampoco aparece en los planos) quien lo haya visto puede comentar como es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 8 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento