Volver al foro
R
Rebeca Rubio
03/04/2011 18:36

Derramas

¿Es hora de dejar de pagar derramas desde el día que adquirimos la vivienda?

1.182 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Acabo de recoger del buzon el Resumen de la ultima Reunion de la comunidad.

Veo que apenas acude gente. Yo personalmente he dejado de ir, porque veo discusiones sin sentido. Además creo que es generalizado el pensamiento que cada vez que hay una reunion lo único que se hace es acordar Derramas.

Ahora nuevamente derramas por un tema de chimeneas, que desconozco y un tema de impermeabilizacion....Para esto tenemos el seguro no? Asi lo entiendo yo. Si se ha estropeado algo entiendo que acudimos al seguro. Así como pasó con los porteros automáticos, que tampoco entiendo bien como es que el arreglo supera lo que nos cubre el Seguro. Esas cosas no se miran? Porque si la factura era elevada, se podia haber mirado el arreglarlo con otra empresa.

Desconozco todos estos temas, porque no soy la presidenta, y como digo no acudo a las reuniones, para evitarme enfados con el personal.

Os pregunto: es una sensacion generalizada la de estar pagado derramas desde el día que adquirimos la vivienda? Si es asi, no creeis que es hora ya de darnos una tregua, y dejar de poner puertas, camaras etc?

Salu2

 
H
Horna
03/08/2011 20:35

Hola Rebeca:

Comparto tu impresión que cada vecino parece una sucursal bancario desde el primer día pues no hacemos otra cosa que soltar dinero y por desgracia sin ver muchos avances.

Pero no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices "no acudo a las reuniones, para evitarme enfados con el personal", las reuniones son el ámbito adecuado donde exponer y debatir las ideas y opiniones aunque como bien indicas algunas veces salgas peor de como estraste.

 
M
MERYPOPIM
28/04/2011 17:49

Buenas tardes Rebeca, lo de la impermeabilización no la cubre el seguro, pues es desgaste, pero si es un gasto comunitario por lo que deberia pagarlo la comunidad al completo (los tres edificios). En una reunión se dijo y aprobo que el mantenimiento de los edificios sería comunitario no asi las mejoras que cada edificio hiciera, asi que yo creo que el Sr. Administrador debería explicarnos que es lo que se a separado y cuando se a votado y aprobado (por unanimidad) que el mantenimiento es individual de cada edificio. Haber si el Sr, Administrador nos lo explica en la proxima reunión y nos enteramos del tema de obras y derramas.

Un saludo 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento