Volver al foro
J
Joaquin
22/11/2004 10:41

¿QUE NUMERO DE PROMOCION DE LA EMV ES LA NUESTRA?

¿Cuál es el número de convocatoria de nuestra promoción en la EMV y cómo se entregan los contratos?

814 lecturas | 5 respuestas
Alguien me podría decir qué número de convocatoria fue la nuestra en la EMV? En su día cuando dijeron que se podía pasar a recoger el contrato nosotros no nos pasamos porque comentasteis que lo que te daban era una fotocopia y que no era necesario, pero quiero pasarme un día esta semana a que me den la fotocopia (que tios ni un original que te dan los miserables en qué promotora se ha visto eso). ¿Por que vosotros que teneis Original o fotocopia del contrato?

Nosotros somos de Valderrivas III, nos pasamos a menudo por las obras pero es desesperante ver como no avanzan practicamente NADA. algo asombroso. Las lamas-barandillas que había en el primer piso las han quitado, y lo único que veo es que han puesto suelo en los soportales, pero vamos que ni sé de que color es porque me mosquee y ni me bajé del coche.

Bueno que alguien me diga:
¿que convocatoria es la nuestra? y ¿tenéis todos el contrato fotocopiado o dan el original?
 
Calixto
Calixto
25/11/2004 17:21
Hola yo soy de la 12 convocatoria, de sanchinarro y por el momento solo han entregado una de las 4 promociones aunque es cierto que en periodos de unos 3 a 6 meses se irán entregando el resto.
En fin ánimo en la espera y suerte con vuestros pisos. si queréis ir viendo como se entregan y lo que se pide pasaros por el foro de sanchinarro EMV.
 
J
jacobo
23/11/2004 13:36
Yo me he pasado tambien esta mañana y ya casi han colocado la mitad de todos los tejaditos de V111. Me ha comentado un albañil que se habia quedado parada la colocacion de los tejaditos y de las barandillas porque los arquitectos cambian de idea constantemente y no se decidian por estetica, aunque lo importante es que quede seguro para los niños (las barandillas). De todas formas, nosotros tenemos la intencion de cerrar la terraza por seguridad.
 
E
EG 2003
23/11/2004 10:01
Que tal ayer me pase por la obra ( VIII) y como han comentado aquí han quitado la barandilla del primer piso.
Por fin parece que siguen poniendo los tejaditos de los atico han puesto cuatro más.
 
J
Joaquin
22/11/2004 17:52
Gracias Megam, me pasaré a recoger la fotocopia.
- ¿¿Mas paciencia??.
- Efectivamente los de la covocatoria 12ª de Sanchinarro, ya tienen los pisos entregados.

 
M
megam
22/11/2004 17:25
La Promoción es la 11ª, ya van por la 13ª, he oido decir que van a entregar la 12ª antes que la nuestra. No te puedo decir si esto es cierto, ni sé las viviendas que son. La nuestra creo que son 252, y para mí hay demasiados pocos obreros para tanta vivienda.De todas formas hay que tener ánimo pues ya falta poco, y según vá creo que se cumplirá la fecha del contrato, amén que tarden más en papeleos, ¡Espero que no!. El contrato todo el mundo tiene una fotocopia, de momento, pero pienso que deberías recogerla. ¡Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento