Volver al foro
T
tirulilla
09/05/2012 08:40

Derrama

¿Cómo se van a pagar las derramas y quiénes no podrán hacerse cargo?

1.860 lecturas | 10 respuestas

A ver si alguien me puede explicar esto:

- Comunican con el panfleto del Administrador que se van a volver a pasar las derramas, y a su vez, nos dan la hoja para decidir en cuantos meses queremos pagarla... no se si lo habran tenido en cuenta o no, pero sin volver a tener noticias de como pueden o podran hacerse cargo los vecinos, la pasan...??????

- Que criterio han tomado??? 27 lo pagan en un año, 45 en dos, 67 en tres o mas?????

- Y quien no pueda hacerse cargo por la situacion actual....

- Y por ultimo, nadie ha pensado que la rebaja que nos hace de la constructora, choca con la subida que se hizo de IVA, con lo que la rebaja es minima....

No quiero crear polemicas, ni enfrentarme a nadie, pero esto tiene muchas zonas oscuras y me gustaria que alguien lo explicase...

Un saludo vecinos

 
S
satrus
02/08/2012 00:41

Pues vais a tener que ayudar a muchas familias, gracias por tu generosidad, salvatore, esperamos tu rescate ansiosamente.

 
A
Amaiur
01/08/2012 16:21

salvatore dijo:

amaiur deja de decir tonterias cuando apruebas algo en una reuniòn de vecinos, pasado un año ya no se puede denunciar , por tanto las derramas son legales, y el que no paga en un breve plazo, supongo que de seis a doce meses la comunidad, os denunciaremos, ademas que sepais que el juicio lo habeis perdido, teneis que pagar las costas y por este motivo ya no podeis denunciar, decirselo a vuestro abogado que al parecer es un crack, el que no pague se le denunciaaaaaaaaaaaaaaaaa y el que no pueda pagar por que anda mal economicamente se la ayuda.

 

El acuerdo ILEGAL de impugnó en su momento, y por eso no vamos a pagar NI UN EURO para algo que NO se puede hacer porque no hay unanimidad y por tanto el acuerdo es NULO.

¿Por qué lleva el tema tantos años parado? Porque es ILEGAL y si se intenta hacer algo, lo más probable es que el juez obligue a derribarlo por ser ilegal.

Es lo que hay.

 
S
seica
29/07/2012 21:54

Sorprendente el cumulo de mentiras y manipulación con el asunto, antes eran solo cuatro los que no querían piscina ahora son cincuenta los que no pagan más los que se suman, la empresa no nos aguantaba unos meses el presupuesto y tras cinco años sigue al acecho de captar el más que rentable proyecto; seguimos con que no han dado soluciones a pesar de decir los que impugnaron que aceptaban todo menos piscina pero estas cosas no se reflejan en las actas quizás no interesaba; mentiras ,mentiras ¿a dónde nos llevaran?, de momento a privarnos a los vecinos cinco años de un patio adecuado con zonas verdes, pistas deportivas ,columpios y no seguir con las vistas indeseables que tenemos sin contar de la armonía en comunidad pero en ocasiones prevalecen otros interesesssssssssss.Porque no se lleva desde hace cinco años a votación nada sobre esto. Quien es quien no da alternativas y tiene nuestro patio paralizado.
Todos sabemos que muchos vecinos no están obligados a pagar y no lo harán aparte de que algunos no pueden. Quien tenga dudas de lo que cuesta el mantenimiento de esto que quieren imponer unos pocos que lo compruebe en la comunidad de C/Minerva con C/Molino Viejo ya que una compañera está pagando por un piso de cuatro dormitorios 170€ todos los meses de comunidad más derramas cuando llega el verano para llenado de piscina, socorrista,etc.Por cierto hay vecinos que quieren cambiar a pisos con menos comunidad. Espero que se solucionen los problemas de comunidad y quiero el patio arreglado YA con un proyecto real y respaldado por los vecinos,no por uno con el que se vea la piscina vacia por falta de fondos en la comunidad para llenarla.
 

 
S
salvatore
16/07/2012 13:43

amaiur deja de decir tonterias cuando apruebas algo en una reuniòn de vecinos, pasado un año ya no se puede denunciar , por tanto las derramas son legales, y el que no paga en un breve plazo, supongo que de seis a doce meses la comunidad, os denunciaremos, ademas que sepais que el juicio lo habeis perdido, teneis que pagar las costas y por este motivo ya no podeis denunciar, decirselo a vuestro abogado que al parecer es un crack, el que no pague se le denunciaaaaaaaaaaaaaaaaa y el que no pueda pagar por que anda mal economicamente se la ayuda.

 
A
Amaiur
09/07/2012 15:50

La derrama es ILEGAL y se puede impugnar ante los tribunales:

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/emv/UNANIMIDAD_PISCINA.pdf


Editado por Amaiur 09/07/2012 15:50
 
F
francho
13/05/2012 22:03

Y nadie echa en falta una reunion informativa por parte de los piratas de Coslada y de la Junta?

 
S
salvatore
11/05/2012 23:02

tirulilla esta claro que tu no quieres piscina ni quieres nada, es muy sencillo si volvemos a votar nos vuelven a denunciar  y volvemos a empezar y asi nunca se hace nada, habeis tenido cuatro años para proponer otras cosas y no habeis echo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un solo vecino puede denunciar o impugnar a la comunidad si volvemos a votar pero si no votamos  seguimos adelante con lo que se aprobo hace cuatro años, nadie puede denunciar, ese es el quit de la cuestiòn y los que no quereis piscina como tu, solo estais deseando que se vuelva a votar, esta todo muy claro presupuesto aprobado hace cuatro años aprobado por mayoria, se hace y se acabo, el que no paga se le denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay el que no puede se le ayuda, que supongo que sera el caso de los que van a pagar en cinco años como tu dices.

 
T
tirulilla
10/05/2012 16:21

Como dije en el mensaje inicial, ni quiero crear polemicas ni me quiero enfrentar a nadie, y simplemente este va a ser el ultimo mensaje que escriba en este post.... entendido Salvatore???

Antes de todo quiero que sepas o sepais, que yo estaba a favor de la piscina y sigo estando a favor, lo que no veo normal, es que no haya una uniformidad a la hora de pagar. No veo normal que un vecino lo pague en un año, otro en dos, otro en tres.... o como me dijo Jose (El Conserje), que hay vecinos que lo van a pagar o quieren pagarlo en 5  años. Eso se arregla antes de empezar a pagar las derramas, no como se ha hecho, primero te digo que te voy a pasar la derrama, luego te pregunto en cuantos meses quieres pagarla, y luego te paso el recibo sin mas.

Creo que se hacen las cosas precipitadamente, porque la constructora te va a pedir un adelanto al inicio de las obras y el resto al finalizarlas, contando con que las obras comiencen como mucho dentro de un año???, duran menos de otro año en hacerlo y para entonces mucha gente no habra pagado ni la mitad de su derrama...¿quien se hace cargo de eso...? o esperamos hasta dentro de 5 años que tengamos todo el dinero recogido, sin contar con quien no quiere o no puede o podra pagarla.....

Otro tema es lo del precio de las obras, simplemente tragamos con un precio excesivo porque si nos dan un nuevo presupuesto tenemos que volver a votar, pero no queremos votar, preferimos pagar casi el doble de lo que nos costaria ahora... vale, seguramente al que le sobre el dinero seas tu y te puedas comprar tu chalecillo....

Y por ultimo, que sepas que no voy a responderte mas asi que sigue faltando o diciendo tonterias que me da igual....

 
S
solynube
10/05/2012 11:48

Tirulilla,

No crees que este foro es solo para expresar opiniones y no para solicitar explicaciones???????????? Creo que deberías informarte en donde solicitarlas.

Sldos.

 
S
salvatore
09/05/2012 23:33
Cita:

Tirulilla eres de los que no quiere arreglar el patio, o de los que ha denunciado a la comunidad, haznos un favor a los que queremos tener un patio digno que nuestros hijos se merecen, vete a un chalet de los que veo desde mi casa enfrente de minerva 45, y dejar de una vez en paz a la mayoria que queremos arreglar el patio ,ademas llevamos cuatro años esperando por culpa de una denuncia que nos ponen cuatro vecinos a la mayoria de vecinos, habeis perdido el juicio o como lo querais llamar, por lo tanto ya esta bien de poner pegas, trabas, etc... en cuatro años no habeis sido capaces de proponer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

solo sabeis poner pegasssssssssssssssssssssssss

vuelvo a repetir porque no denunciais a la comunidad por cerrar los portales nuestros, los de minerva 45 sin autorizaciòn ni licencia ni nada de nada, eso si que es ilegalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,

vuelvo a repetir denunciar al que no pagueeeeeeeeee y ayudar al que no pueda pagar por motivos economicos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento