Volver al foro
G
Gus y Noelia
09/06/2012 12:18

Cuentas de la administracion

¿Qué cubre el mantenimiento del sistema de grabación y por qué nos cobran comisiones bancarias en diferentes gastos?

1.094 lecturas | 2 respuestas

Hoy me ha llegado a mi buzón el Dossier de la junta general extraordinaria junto con lasl cuentas, leyendo por encima sin repasar mucho las liquidaciones de gastos descubro que no cobran el mantenimiento del sistema de grabación 896.80 y además en gastos imprevistos un disco duro del videograbador 421.26 (ya me parece caro un disco duro), esto no entra en el mantenimiento??, que cubre el mantenimiento, aparte nos cobran las comisiones bancarias por dos lados, una en gastos generales y otras en gastos de administración. no se sabe alguien de estos temas que pueda aclararlos para la próxima reunión?

 

 
M
megam
15/06/2012 21:45

La abogada no ha conseguido ni un duro de los desperfectos de nuestras viviendas, habiéndonos dicho en una pasada asamblea que no nos preocuparamos porque seguro que nos lo iban a pagar, aunque no sabia cuanto. Ahora dice que nuestro perito no era válido??? y que el juez  se ha inclinado por el perito oficial y que ahora no debe de recurrir a la sentencia porque seguro que nos van a condenar en costas que llevan un coste de unos 16.000.000 Pts. Ahora bien,  si se inclina a hacerlo "individualizado" ¿Quién se atreve a gastar más dinero con esta Sra?

¿De que han servido las Facturas presentadas, que decían  bien claro en que condiciones estaban nuestros pisos?. Ahora que ya están arreglados, qué vamos a conseguir -como bien dijo un vecino-.

Lo que dijo que habían conseguido era una parte de los desperfectos de los edificios. Yo apunté el mio que es Valderribas III, y dijo que de los  400.000,-€ que había solicitado que han concedido 90.000,- €. 

Otro vecino dijo que con ese dinero se deberían de arreglar los portales que están de pena, pero enseguida sugirió el administrador que tenemos dinero de sobra en los presupuestos para hacer lo que queramos.

¡Ojo! con esto, ¿llegaremos a cobrar este dinero? ¿Que haremos con ello?

 
H
homersipson
13/06/2012 10:21

Hola, me imagino que detallaran la información al igual que la letrada ya que en todo el proceso de reclamación de daños no tenemos nada en claro ni se ven resultados ,primero que estamos negociando y que habría un acuerdo en breve ,después que están en junta de acreedores y no sabemos qué pasará, todo extraoficial, por no saber no sabemos ni los honorarios de la abogada que pese a que una señora se lo preguntó incesantemente en la última reunión, con muy buenas palabras le respondió volviendo a dejar el interrogante, después de decirnos hace tiempo si no recuerdo mal que cobraba por porcentaje del resultado pero ahora si no sale bien el resultado nos vemos haciendo una derrama para pagar los honorarios o esfumarse el fondo que tanto nos cuesta mantener; debería haber más claridad y saber de antemano cuanto nos cuesta lo que contratamos y pagamos que para cortinas de humo nos sobran ya con la crisis la Política,Bankia……….etc. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento