Volver al foro
T
tirulilla
11/09/2012 22:47

Canal Plus

¿Hay antena parabólica colectiva para Canal Plus en Valderribas III?

1.297 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Estoy interesado en contratar Canal Plus, y tengo un par de dudas por si alguno de vosotr@s me puede ayudar...

¿Sabeis si en Valderribas III hay alguna antena parabolica colectiva para el canal plus o no...? Estoy perdido con este tema, mas bien anclado en hace unos años antes de venir a vivir aqui, que cada uno tenia que poner la suya....

A la hora de conectarlo, creo que en el salon detras de la TV en mi caso, hay dos clavijas de antena... una para la TV, y la otra creo recordar que alguien en su momento dijo que era a la que se conectaba el decodificador...¿es asi...?

Gracias...

 
T
tirulilla
14/09/2012 13:14

Muchas Gracias....

 
G
Gus y Noelia
13/09/2012 23:41

No te preocupes Tirulilla, que yo sepa hay una parabólica en Valderribas III a tu casa en la entrada te llegan 2 cables de antena, 1 blanco que es la antigua analógica(ahora digital), y uno marrón que es la parabólica, se juntan en un repartidor que van al salón, dormitorios, etc, la emisión de la parabólica viaja en el mismo cable de la casa pero a otra frecuencia, así que no te preocupes que la instalación esta preparada para el plus, yo lo tuve un tiempo.

Ahora si, revisa que no tienes poca potencia en la recepción, pruebalo y si algún canal se entrecorta (ahora somos tan modernos que ponemos hasta cuatro teles en casa y eso se nota), si te pasara a lo mejor tienes que poner algun amplificador de señal en la entrada de tu casa (esa caja segun entras donde van a parar la entrada de teléfono y antena)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento