Volver al foro
P
pedro_3
13/12/2004 17:04

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo entregará la constructora los pisos de la EMV?

1.636 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,
Muchísimas gracias Rufian por la información tan detallada, de los pisos. En relaccíón a la fecha de entrega, por unos contactos me han comentado de la EMV que la constructora entrega a esta en Febrero.
Aunque yo particularmente veo la obra retrasada para esa fecha, ya esta una mixta (maquina de tierras) en el interior de la urbanización, las fachadas por fin las estan terminando y la verdad los interiores no creo que les quede mucho.
Como os digo a mi me sorprendió mucho que la constructora entregara a la EMV en febrero pero es información de dentro de la EMV no de terceros.
 
M
megam
21/12/2004 21:29
Siento a ver dado la impresión que estoy de parte de la EMV. Quiero deciros que en absoluto. Lo que he intentado decir es que las palabras se las lleva el viento y lo único que vale es lo escrito, esto creo que somos conscientes todos. A mi también me dijeron que habian puesto la fecha de terminación de la obra para Marzo de 2005, con bastante margen para no pillarse los dedos, pero que seguro que estaba para este año 2004. Y ya veis que no. He estado leyendo el contrato de nuevo y efectivamente pone ... se fija inicialmente la finalización de la obra para el 30/3/2005. Después de esto tienen que esperar la Concesión de la Calificación Definitiva por la Comunidad de Madrid, y despues de esto dán como máximo tres meses la entrega de las llaves. Con lo cual se supone que será para el verano apróximadamente.
Creo que nos llamarán nada más terminar la obra a todos el mismo día para ver los pisos.
Hay personas que están con prisas de bodas, o alquileres, etc. y es lógico que se desesperen, más que otros, pero no nos vale de nada. Conozco varias personas que han comprado también pisos no oficiales, de empresas privadas y también se han demorado muchísimo, y lo que es peor los han timado, etc. Con esto insisto no defiendo a la EMV, pues si pudiera no me quedaría con el piso que me ha tocado en suerte. ¡Saludos!
 
N
nuria3
20/12/2004 17:46
Hola vecinos!, lo cierto es que en nuestra comunidad tienen a muy poca gente trabajando, el residencial mediterraneo se empezó justo una semana después que lo nuestro (mi hermana se ha comprado un piso allí) y ya los han entregado hace un mes. La verdad pá lo feos que los estan haciendo nuestros pisos ya podían haber cogido a cualquiera y dejarse de tanto concurso y burocracia.

saludos a todos
 
L
lrc
20/12/2004 16:54
Hola,ha todos yo no quiero ser pesado con el tema de la entrega,pero creo que deberíamos empezar hacer algo, por que aunque ellos no cumplan el contrato, la única solución que nos daría seria devolución de dinero con intereses, y con eso hoy en dia no vamos a ningún sito .Y me parece una pasa que todos los pisos de nuestra promoción ya estén entregados, hace mas de un año y los nuestros no y como sigan trabajando las personas que están no se si en el 2005 estarán terminados Solo hay que fijarse en los pisos que están alrededor de los nuestros ya ni si quiera están al par si no mas adelantados que los nuestros.
Podríamos reunirnos y tomar alguna medida
Un Saludo

 
E
EG 2003
20/12/2004 16:23
No pasa nada estamos todos deseando saber algo.
 
R
rosspi
20/12/2004 14:32
Por supuesto que les dicen mas. La chica con la que yo hablo dice que habla el aparejador.
De todas maneras es que me tienen tan rayado que cualquiera que les justifique me afecta. Perdonadme.
 
E
EG 2003
20/12/2004 10:26
A ver lo único que decía es que en el contrato no pone fecha de entrega en marzo 2005, es obvio que el contrato lo han hecho para cubrirse las espaldas si tardan dos años en darle el visto bueno a la obra cumplirían con el contrato siempre que entreguen las casas antes de tres meses.
A mi como a todos también me dijeron lo del segundo semestre de 2004 pero por desgracia esto es ajo y agua.
Yo no estoy defendiendiendo a nadie, es una pasada la poca información que hay, lo que digo es que los teléfonos a los que tenemos acceso son los que se encargan del papeleo, cartas de pago, contratos, etc y que no tienen acceso a Brues. Entiendo que debe haber un departamento con arquitectos, aparejadores, etc que son los que aprobarian el proyecto de Brues y que son los que deben tener poder para presionar a la constructora. O crees que si cualquiera de la chicas con las que hablamos por telefono si llama a Brues le van a decir algo más.
 
R
rosspi
20/12/2004 09:40
Si en el contrato por poner podian haber puesto 2010. Cuando yo fui al sorteo de las viviendas dijeron claramente que lo lamentaban pero esta promocion no habia empezado a construirse y que se entregaba en el 2º semestre del 2004. Al año siguiente cuando aparecio el contrato sorpresa (ponia Marzo) pero me dijeron que antes de marzo seria la entrega aunque ponia en el contrato que marzo para cubrirse las espaldas.
Y ahora resulta que va a ser Septiembre.

La de la EMV no ha visto la obra, de acuerdo, pero me parece increible que les defiendas porque deberian haberse interesado y saber el estado.

Lo peor de todo es que yo he tenido que ir a preguntar cosas y nadie me ha informado y me decian que esperase a la entrega.
 
E
EG 2003
20/12/2004 09:32
Que tal Megam, revisa el contrato , si no me equivoco lo que pone es que la obra se acabará en Marzo, y que la entrega se realizara como mucho a los tres meses de la aprobación por parte de la EMV de la obra ( era algo así).
Vamos que la entrega de la obra no es en marzo sería la finalizacion de la obra.
De todos modos tener en cuanta que nosotros llamamos a las oficinas donde llevan el papeleo que no creo que ni haya vista la obra y que tiene la información que le cuentan, debe existir algún departamento técnico que se debería encargar del control de la obra.
 
R
rosspi
20/12/2004 00:08
Pues porque si llegamos a Marzo y nos dicen Septiembre me fastidiara el doble por no haber protestado antes.
Con nuestras preguntas alomejor hemos provocado que por lo menos se interesen de cuando lo iban a acabar y si habia retraso.
Me da la sensacion de q la EMV no sigue mucho sus obras porque si no esto no se hubiese producido.
Cualquier empresa q promueva unos pisos como los nuestros se lo habian ventilado en 20 meses (mira los de la cooperativa Sabatini).
La EMV ha pasado de nuestros pisos y como consecuencia este retraso. No se puede acabar una obra a tiempo con cuadrillas de 3 obreros ...
En fin, me alegro de fastidiarles un poco con mis preguntas porque ellos me han fastidiado mogollon con su desinformacion durante 2 años.
Recuerdo cuando fui hace 3 años a la parcela y ponia plazo de ejcucion 18 meses (me muero de la risa)
 
M
megam
19/12/2004 22:52
Es evidente que a todos nos preocupa y al mismo tiempo deseamos bastante tener nuestro piso, pero me parece que el estar preguntando durante todo el año 2004 a la EMV ¿Que cuando van a terminar el piso?, habiendo firmado un contrato en el que especifica claramente en Marzo de 2005 ; pues no me extraña que estén hasta el trilirili de la misma pregunta, y salgan por peteneras en sus respuestas. ¿Porque no tratamos de tranquilizarnos un poco y esperamos a que llegue el citado mes de Marzo a ver que ocurre?¡Un saludo a todos!
 
Pifran
Pifran
16/12/2004 23:58
Hola a todos!!! la verdad es que me preocupa un poco lo de la entrega de los pisos, pues os comento esto porque me caso el 15 de octubre y me veo sin piso, así que espero que los den para el verano y que toda vuestra informacion se haga realidad, sería un deseo a pedir para el año 2005, a parte de paz para todo el mundo.

Saludos para todos.
 
E
EG 2003
15/12/2004 10:05
En descargas dentro de los archivos donde pusieron copia de parte del proyecto había una vista superior del jardín no se ve muy claro pero te puede ayudar. Siempre que no hayan cambiado de idea.
 
G
GALADRIEL
14/12/2004 20:54
Yo estuve ayer en la EMV, hable con Paz, creo que la conoceis,me dijo que para marzo estariamos viendo los pisos y la entrega para verano.
 
P
Pelocho
14/12/2004 16:22
desde luego, bien es cierto que hay que tener amigos hasta en el infierno.
esos contactos tuyos, pedro_3, no nos podrian decir que es lo que van a hacer dentro de la parcela: zonas comunes, jardines, canchas, columpios, ...
A un amiguete nuestro de Dr. Garcia Tapia, 222 les solaron todo el interior de la parcela porque el parking esta justo debajo y por problemas de drenaje y demas no pusieron cesped o eso dijeron en su momento.
Este finde estaban poniendo los cerramientos de las terrazas unos cerrajeros, y el suelo del que da a la via.
Animo a todos que ya falta menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento