Volver al foro
M
maykay
25/01/2005 15:58

entrada en piso VIII

903 lecturas | 4 respuestas
es la tercera vez que nos colamos a ver el piso, ¿cómo? muy fácil, en el mensaje anterior "megam" dice que ha visto más obreros, pero la realidad no es esa, no es que haya más obreros es que no hay ninguno y no ha sido en fin de semana ha sido el lunes, en fin no ha cambiado nada desde noviembre.
Un saludito
 
M
maykay
28/01/2005 15:08
un poco de tranquilidad megam, ni te trato de mentirosa, ni te he faltado al respeto, cosa que tú si has hecho. Yo no pretendía tratarte de mentirosa, solo dar a conocer al foro que nos resultó facil entrar porque no había nadie trabajando un lunes por la mañana, pero si te ha ofendido, lo siento. Vuelve a leer el mensaje y verás que no lo envíe para desmentir lo que tu escribiste. No creo que sea como para insultarme ......
 
M
megam
26/01/2005 17:51
Maykay ¿me has tratado de mentirosa?, a mí tú me pareces bastante descarada. Yo no miento, si digo que ví varias cuadrillas entrar despúes de comer es cierto, si alguién lo duda que se persone de 3,30 a 4 de la tarde y lo compruebe. Es más abordé a uno de ellos para pedir permiso para entrar, que pienso que ...es lo correcto ; me dijo que trabajaba en BRUES y que bajo ningún concepto podría pasar, que a las 4 de la tarde venían los responsables y que si quería lo volviera a intentar, pero me aseguraba que me iban a decir que NO. Así es que ¡enhorabuena por tu suerte, a ver si te cambia y un día se te cae el pelo. Te esstaría bien empleado por atrevida.
 
R
rosspi
25/01/2005 16:26
¿por donde entrais? Me uno a la petición de pelocho, tu que has tenido la suerte de entrar. ¿nos puedes decir como van las cosas?
Saludos.
 
P
Pelocho
25/01/2005 16:05
Bueno maykay y cuenta... no nos dejes asi.
En que portal, como iba de avanzado, tienen ya los ascensores puertas y la luz de los descansillos... la ultima vez que lo vi habian hecho los agujeros en el techo de escayola cerca de las puertas C y D para los halogenos y al suelo de las escaleras le quedaba na y menos. A falta de las luces de los descansillos.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento