Volver al foro
M
maykay
13/02/2005 18:16

visita a la EMV

¿Cuándo entregará la EMV nuestros pisos?

1.493 lecturas | 14 respuestas
El martes fuimos a la emv para preguntar por la entrega de nuestros pisos y nos dieron malas noticias, nos dijeron que iban con retraso, que estaban intentando localizar a algún responsable, que para marzo seguro que no, que la fecha de entrega podía ser en septiembre y que llamasemos el mes que viene, que no sabían nada más, en fin, creo que ya se veía venir.
 
E
EG 2003
15/02/2005 11:34
Se que estamos todos muy cabreados con el retraso pero como se ha dicho en otros mensajes deberiais leer con detenimiento el contrato que es el unico documento que tenemos.
El contrato no pone entrega de pisos en marzo 2005, si no finalizacion de obra en marzo 2005 y entrega como máximo 3 meses después de la revision por parte de la Emv ( o algo asi).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter