Volver al foro
M
megam
18/04/2005 17:36

¿Hay alguna novedad visible en la obra?

¿Alguién ha visitado en estos últimos días la obra para ver el avance en la esquina de Omega V-III?

1.391 lecturas | 12 respuestas
Me gustaria saber si alguién ha visitado en estos últimos días la obra, para ver lo que están terminando, ya que no puedo ir últimamente. Mi piso está en la esquina de Omega V-III, la que dá a las vias del tren. Esta parte es la que está más retrasada y quisiera saber si hay algún avance.
Antes era agradable ver fotos a menudo, pero ahora entiendo que tenemos poco en el exterior que fotografiar. A todos nos gustaría ya verlos por dentro. ¿Alguién ha podido entrar últimamente? ¡Saludos!
 
E
EG 2003
28/04/2005 15:37
Gracias por la información pero imagino que necesitaran datos como la altura de la cocina, las medidas de la ventana del comedor, etc. ¿No?
 
R
RAULYLUZ
28/04/2005 13:40
NOSOTROS YA ESTAMOS MIRANDO MUEBLES Y TE HACEN UN PROYECTO CON EL PLANO, LUEGO A LA HORA DE MEDIR YA TE SALE EL PROYECTO REAL, PERO CON EL PLANO TE PUEES HACER UNA IDEA, NO CREO QUE LAS MEDIDAS CAMBIEN DEMASIADO RESPECTO AL PLANO Y MENOS EN LAS COCINAS.

SALUDOS
 
E
EG 2003
28/04/2005 12:52
A ver como son las visitas, la idea que tengo es medirlo yo y luego ir a ver sitios para buscar el que mas me guste, sin tener las medidas es dificil ir a que te enseñen muebles. Luego tendra que ir el que la vaya a montar amedirlo bien.
 
T
Triky
28/04/2005 11:58
Respecto a la cocina, si realmente te corre prisa (como a todos, supongo) podrías quedar con el que la vaya a montar para que coja las medidas a al vez que hagas la primera visita al piso, cuando nos llamen.
Según nos comentaron en la EMV no habría ningún problema para ir con mas gente para este tipo de temas.
 
E
EG 2003
28/04/2005 11:39
Creo recordar que al final se ajustaban los metros reales antes de escriturar y si había diferencia se ajustaba el pago, no me hagas demasiado caso pero creo que era así. Ten en cuenta que entre el proyecto y la casa construida siempre va a hber pequeñas variaciones.
POr cierto lo de las medidas de la cocina me parece una idea genial porque es donde más justos vamos a andar.
 
K
KIKI
28/04/2005 10:20
Cuando entremos en los pisos me imagino que podremos medirlos bien, que sera una de las parte mas importante, porque sino recuerdo mal las viviendas de VPP como son las nuestras se las valora y comercializa, en metros utiles y eso es lo que hemos firmado en el contrato, ¿podemos hacer algo si las medidas no coinciden respecto a la cantidad de dinero que tenemos que pagar por esos metros utiles?
Me imagino que no habra mucho que hacer, y dinero no nos devuelven tampoco abaratan los pisos, porque seguro que no coinciden con tanto cambio como a habido segun ellos.
 
T
tururu
27/04/2005 20:41
Hola a todos , alguien que haya entrado en su piso tiene las medidas de la cocina
Gracias a todos
 
E
EMVvvvIII
27/04/2005 15:35
Pues yo me cole en la obra a media tarde del sábado y pocos avances en general. Lo más notable es que han rematado las paredes de los soportales (la parte mas baja que da a la calle). La zona interior la estaban limpiando de escombros (amontonando, tenían dos máquinas escabadoras).
Los portales, ninguno está acabado, además en el portal 15 han desmontado la estructura metálica del pladur que será con lo que cierren los portales el resto igual que hace un mes.
Escaleras, todas sin pintar y llenas de escombros y polvo.
Garage, lo vi limpio salvo las entradas que tenían amontonados los escombros, faltan remates de todos los sistemas de ventilación.
En el corredor central siguen los andamios metálicos, dos agujeros de 3x3m que comunican directamente con la planta de garage sin rematar (vigas de hormigón armado con los hierros del forjado al aire).
No me acuerdo de más cosas importantes, lo ví bastante desordenado y con mucho trabajo por hacer, me imagino que también por eso se vé mucha gente en la obra.

Ah!! otra cosa, son dos los guardias de seguridad y me costó 20 min de jugar al gato y al ratón para poder salir sin ser visto.
 
K
KIKI
26/04/2005 10:55
Hola he pasado por las obras y la diferencias es minima hay un vigilante de una empresa que esta dando todo el tiempo rondas por las obras y no te deja ni acercarte estuve hablando con el y me dijo que la mayoria del trabajo que estan haciendo es en las zonas comunes que los pisos estan totalmente terminados en la mayoria, trabajan el azotea y portales y que las obras de remates que estan haciendo en 2 meses estan terminadas respecto a VIII.
Estaban colocando piedras grises en las paredes de los portales.
 
R
RAULYLUZ
20/04/2005 08:54
NOSOTROS VAMOS TODAS LAS SEMANAS Y AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA TURURÚ, HEMOS NOTADO UNA GRAN DIFERENCIA EN ESTE ÚLTIMO MES, LS TERRAZAS ESTÁN TODAS PINTADAS, LAS BARNDILLAS ESTÁN PUESTAS Y TAMBIÉN PINTADAS EN BLANCO, LOS TECHOS DE LOS SOPORTALES YA ESTÁN PUESTOS Y LOS PORTALES VAN MUY AVANZADOS, LAS BARANDILLAS Y LAS ESCALERAS DE LOS SOPORTALES ESTÁN CASI TERMINADAS( TODO ESTO EN VIII ), EN LA FINCA INTERIOR ESTÁN RETIRANDO TODO LOS ESCOMBROS, RESUMIENDO SI SIGUEN CURRANDO A ESTE RITMO LOS PLAZOS SE CUMPLIRÁN.

SALUDOS
 
L
lsena
19/04/2005 15:33
Nosotros nos pasamos ayer por la mañana y nos sorprendio la cantidad e gente que estaba trabajando el los portales de VIII. Tambien habia gente en los pisoso de VIII que hacen esquina con VII. Bueno es es lo que vi ayer asi que esperemos que trabajen y nos den lod pisos cuanto antes.
 
T
tururu
19/04/2005 15:23
Hola a todos , la verdad es que he pasado por la obra hace poco y lamentablemente he comprobado que siguen a su ritmo , es decir , muy muy lento
Practicamente no han avanzado nada , si veis las últimas fotos que hay en la galeria son casi iguales a lo actual
Salvo pequeñas cosas que van rematando , y muy despacito por cierto, todo practicamente igual
A este ritmo no sé si cumplirán el plazo de julio
Increible , os animo a los que podais a que os paseis por allí a una hora de trabajo para ver el volumen de personal porque yo no puedo
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento