Volver al foro
M
macumacu
18/01/2003 21:50

Sobre las fachadas de hormigón

¿Cuáles son las ventajas de utilizar fachadas de hormigón prefabricado en las obras?

817 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches. Hoy he pasado por la obra y he visto por primera vez los carteles que anunciaban las reuniones, he entrado en la página y me habeis asustado.

Yo soy Jefe de Obra y solo os quiero decir que las fachadas de hormigón prefabricado se están colocando en muchas obras y no se si sabreis como son pero quedan muy bien, con esto no quiero decir que sea la solución mas estética pero constructivamente hablando dan un buen resultado, además, para gustos colores.

A parte no creo que nos debamos preocupar tanto del exterior, y sí mas del interior que a fin de cuentas es donde vamos a vivir (yo soy de V.II), lo que está claro es que si el Ayto ha dado el visto bueno al proyecto con los acabados que en él aparecen por mucho que querais no se van a cambiar siempre y cuando cumplan normativa, y está claro que colocar fachadas de hormigón, monocapa, ladrillo o cualquier otra solución si que la cumple.

Por último os daría un consejo: los Jefes de Obra hacen lo que tienen en los planos que diseñan los Arquitectos y si hay modificaciones se las van avisando sobre la marcha, así que por apoyo a mis colegas no les mareeis porque ellos son unos mandados.

PD: Lo que está claro es una cosa, al que no le gusten los pisos que nos los compre.
 
M
matheos
19/01/2003 19:40
ITO, dado que escribes en este foro supongo que has tenido acceso a los mensajes y has visto que nos hemos reunido este domingo en la obra a las 12:00.



No me ha parecido oir a nadie alegar nada en contra de lo que se está haciendo (Me refiero a tí...) Te invito a tí y a todos, tanto a favor como en contra del proyecto que aún no hayais acudido a estas reuniones, a que vengais a exponer vuestras ideas, tan respetables como las otras.



No sabemos si la EMV hará caso de nuestras peticiones, pero lo que está claro es que si no pedimos nada no harán nada. Si tu y otros 127 vecinos estais a favor de las lamas, exponedlo publicamente pues para bien o para mal en las DEMOCRACIAS la mayoria es la que decide. De momento formas parte de una minoría abrumadora. Y por favor, ahórrate las amenazas sin fundamento. Nadie quiere que las obras se retrasen. Como dije, pásate la próxima reunión por la obra y podremos hablar las cosas cara a cara.

Saludos
 
J
juancar
19/01/2003 19:33
Yo he interpuesto una reclamación a la estetica del exterior de los edificios en base a la normativa de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid en lo que a materia de edificación y armonia con el entorno se refiere.



Por tanto estoy solicitando un derecho fundamentado en una ley o recomendacion de organismos oficiales. Si alguno teneis alguna reclamación hacerla contra estas normativas, yo soy una persona con todo el derecho a expresar mi opinión y poner en conocimiento de la dirección facultativa de la EMV lo que dicta la ley. Por tanto si la EMV acepta algo sera porque asi lo dicta la ley y no porque yo lo haya pedido, o es que acaso crees que si yo digo que hagan las casas rojiblancas por que soy del atleti me harian caso.



Antes de perder un juicio pensar un poco lo que estais diciendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento