ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

VALDERRIBAS III

Actualizado 30/09/2005
683 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  curri
30/09/2005 08:52
Buenos días a todos,

Es un mensaje en principio para todos, pero como soy vecino de Valderribas III y estuve en la reunión el pasado 28, quería comentaros mi impresión. Creo que la actitud chulesca de la EMV fue vergonzosa y no deberíamos permitir esto. Seguro que delante de una TV no hubieran sido capaces de decir las cosas que dijeron. Hoy en el "propiedades" del ABC hacen mención a los abusos en las compras de vivienda, y uno de ellos es el NO PONER UNA FECHA DETERMINADA DE ENTREGA, abuso que ha cometido la EMVS. Yo lo que os propongo en unirnos los que estamos de acuerdo en denunciar el retraso (yo pago un alquiler de 600 € todos los meses más los trastornos de la guardería de mi hijo) y denunciarlo hasta las últimas consecuencias. Si alguien tiene a algún abogado trabajando en ello, le ruego me lo comente, ya que por mi parte me uniría a él, pagando mi parte proporcional, para seguir con este asunto. Hay mucha jurisprudencia que ha obligado a promotores a pagar los daños por retarso en la entrega. Además, cuando el técnico dijo que diéramos nombre sde quién nos ha dicho la chapuza de proyecto y tramitación que se ha hecho, os asguro que yo los tengo. En fin, que espero vuestras respuestas y que espero aliarme con varios de vosotros en lo de seguir con este asunto e intentar evitar que nos tomen por tontos.

Un saludo a todos.
dic.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2005 22:42
Hola a todos, el otro dia fuimos a la ASAMBLEA DE MADRID y tuvimos la suerte de exponer el caso sobre los retrasos de las entregas de las viviendas a la presidenta de la ASAMBLEA.La cual mando a su secretaria de cogernos toda la informacion para que ella se informara de el porque de tanto retraso en las viviendas.
El que quiera puede ponerse en contacto con su gabinete atraves de su secretaria llamando a la ASAMBLEA (ANA MASIN)y exponerles nuestras situaciones.
Yo creo que por ahi podriamos hacer algo mas de fuerza, porque son ellos los que tienen que darles la calificacion definitiva a la EMVS.
Ella parecia muy interesada en este tema porque nos pregunto durante mas de 10 minutos todos los problemas que teniamos con la EMVS.
No quiero ser pesado pero tendriamos que llamar todos y darles el coñazo para que terminen lo antes posible todo el papeleo.
Un saludo y animo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+