Volver al foro
F
francho
07/10/2005 22:35

VIII Así van

¿Cómo va el proceso de renovación en el edificio?

981 lecturas | 4 respuestas
Para los que van poco: Han limpiado bastante las aceras y están terminando la entrada al garaje por omega. Las vigas de hormigón, aunque no entiendo mucho, quedán de color gris clarito, no sé si cemento o quizás otro material y casi lleván la mitad .
Los garajes están limpios,excepto algún rincón, y a los trasteros les tienen que poner las manillas y limpiarlos.
Como dijeron en la reunión, están puliendo pasillos y escaleras y se ve bastante movimiento de personal.
Parece que han puesto todos los cristales de las terrazas y de los soportales, excepto los de las esquinas.
Bueno, a ver si nos llaman, parece que está más cerca.
 
F
francho
10/10/2005 21:38
Son más habituales los milagros que las buenas noticias de la EMV, tan habituales como los retrasos de la obra. Paciencia por Dios.
Hola Farroyo, enviaré un mensaje nuevo cuando prepare lo que tengo de la cocina, no es mucho y será un poco cutre, porque lo que haré es una foto de los folios que tengo y ponerlos en la galería, si tienes una idea mejor cuéntamelo. Un saludo.
 
M
mcatala
10/10/2005 19:13
HOLA A TODOS ....
ESTA MISMA MAÑANA HE ESTADO HABLANDO CON ARACELI Y ME HA DICHO QUE LAS VISITAS DE LOS PISOS DE VIII SE RETRASAN POR LO MENOS HASTA EL DIA 25 DE ESTE MES, YA QUE HAN TENIDO UNOS PROBLEMAS CON UNAS ESCRITURAS Y LA SEMANA QUE VIENE LES ES IMPOSIBLE... DICE QUE HARAN LO POSIBLE PARA QUE SEA A LA OTRA SEMANA, OSEA LA 4ª SEMANA DE OCTUBRE.
 
F
francho
10/10/2005 18:23
Poco más conozco de las visitas, al menos a mí no me han llamado. Por nuestra parte estamos pidiendo presupuestos de cocinas y mudanzas y organizando las bajas, altas y traslados de teléfono, luz, agua,etc (todo son gastos coño) Por cierto, estamos locos pensando el modo de diseñar la cocina, tirar, abrir, no tirar, las de VIII son muy pequeñas para un piso de cuatro dormitorios y la distribución que tienen con dos puertas y el ventanal eliminan muchas posibilidades. Se admiten ideas. Tengo algún diseño que puedo colgar si alguién lo desea. Saludos.
 
K
KIKI
10/10/2005 09:49
Hola a todos, Gracias francho.
Sabeis si siguen organizando llamadas y visitas a VI o VIII o solo esta organizada la visita del dia 14, han llamado a todos los vecinos de VI? o solo a los primeros?
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento