Volver al foro
M
marsainz
14/10/2005 12:57

visita a los pisos

1.003 lecturas | 9 respuestas
Por favor, los que vayais yendo a los pisos ir contandonos cositas. Creo que empezaban hoy ...



 
A
ALUCHE
17/10/2005 11:37
Hola, nosotros también vimos el piso. No he escrito antes porque entro desde el trabajo. Nos dan aproximadamente 1 hora para verlo, el jefe de obra se fue antes y no puede comentarle nada. En mi caso tendré que llevar la hoja de desperfectos a la EMV. Nos dieron una lista de papeles que hay que entregar (Cert. hacienda 2004 si se hizo renta, si no, la retahila del mes de marzo, DNI de todos, CERTIFICADO DE NO TITULARIDADES en Principe de Vergara 72.)a entregar cuando firmemos la escritura. Esta doc. no es para EMV, por ellos ya está. La pide la Comunidad de Madrid, para ayudas y para asegurarse la CAM que no tenemos propiedades. Luego se pidan ayudas o no hay que entregarla. También nos dijeron que no hay ningún problema para no seguir con Cajamadrid, se entrega un escrito a EMV y punto. La fecha de entrega intentarán que sea para Noviembre, lo mismo que en la reunión.

Nuestra urbanización está bastante abierta, demasiado, tanto para el invierno como para los amigos de lo ajeno, creo que en las terrazas habrá que poner algo porque es muy fácil acceder. Salvando las distancias está abierto como un campo de fútbol, para unas cosas será bueno y para otras malo... Bueno, empiezo por lo peor, aunque no quiere decir que para el resto sea igual. La pintura, subid bien las persianas para que entre la luz, en nuestro caso es lo peor, se notan los surcos de los rodillos o lo que se use, hay algunos rayones en la pared y algunas están sucias. Ojo también al techo. Una bañera está muy desconchada. Algún azulejo de la cocina junto a los tubos de la caldera aparece quemado. La terraza no está terminada y está desconchada, y una de las habitaciones no tuvo mucha suerte la pobre, alrededor del radiador está mal el suelo, la pintura, y un tambor de las persianas rota. Tambien, en la entrada, el suelo está manchado y algo estropeado y las tablas más separadas de lo normal. Lo bueno, fui con una tasadora, y a ella le pareció que los pisos están bastante bien, muy bien, al menos en cuanto a construcción (esqueleto) y diseño, eso sí la pintura si le pareció muy mal, pero que no había que envidiar a las privadas... Eso sí, le gustaron la terraza metálica y las lamas...(que está diseñada para que no se caliente el piso, etc.) así que vosotros juzgaréis... Los armarios, gente que entiende me dijo que están bien. Por cierto, la zona común de las 3 promociones es enorme, creo que es muy aprovechable y podemos tener una urbanización más que decente.

Si se me ocurre algo más os cuento,

Un saludo,
 
E
EG 2003
17/10/2005 11:37
Podeís decirnos si pusieron alguna limitacion de tiempo o de personas?. ¿Que tal el garage y el trastero?.
 
B
bilbobolson
17/10/2005 11:30
Pozí, increíble pero cierto. No todo iba a ser malo.

Saludos,
 
E
El Rubio
17/10/2005 11:25
Gracias bilbobolson. Al decir que los armarios estaban forrados con madera ¿te refieres a que según abres el armario la pared que te encuentras de frente está forrada? Te hago esta pregunta porque me resulta raro y difícil creer que nos den los armarios forrados, aunque claro que, si es así, me alegro un montón.
Gracias de nuevo.
Tania.
 
P
PedroyRocio
17/10/2005 11:17
Hoy nos han llamado para visitar el martes 25 a las 10:45
 
M
maj
17/10/2005 11:12
Que si, que si fuimos a verlos, que era verdad lo que decian. Y para haceros una idea de los pisos, pues no se por donde empezar. VI es que no se puede calificar. Los pisos (por lo menos el nuestro y según nuestra subjetiva impresión)no estaban mal en cuanto a la distribución, el parquet y luz que entraba a la vivienda. Tampoco tenia muchos fallos en la vivienda, unas manchas en la pintura, algún azulejo del suelo roto y alguna persiana sin funcionar. Los armarios estaban forrados y eran de puertas correderas, no estaban mal. Lo que si estaba bastante mal es el remate del edificio. Dejando a un lado que esta totalmente abierto y hace un frio de tres pares de narices en el portal, es que está rematado de pena, los suelos, vigas y escayola del techo dan pena verlos. Tambien la terraza que está tras las lamas, algunas chapas estan mal colocadas y son incluso peligrosas y tienen pinta de oxidarse en 3 dias.
Resumiendo y según nuestra impresión, el interior de la vivienda bien y el portal mal.
Por cierto, ¿alguien de VI se ha fijado lo facil que es entrar desde el mirador de cada planta que da al patio comun de las promociones a cualquiera de las terrazas de los pisos que están pegados a dicho mirador?
Tendremos que empezar gastandonos pasta para poder cerrar un poco el portal de alguna manera para evitar el frio y solucionar los problemas de seguridad que nos ha dejado el brillante arquitecto que los ha diseñado.
Esperamos poder colgar algunas fotos en los proximos dias.
Si teneis alguna duda preguntar a ver si os podemos ayudar en algo.
saludos.
 
B
bilbobolson
17/10/2005 11:08
Hola a todos. Yo soy de VI y os confirmo que el viernes por la mañana todo VI vio sus casas (42 vecinos).

Vino una señora de la EMV que desapareció rápidamente. Los pisos los abrieron la gente de la obra, y fueron ellos los que nos atendieron y recogieron la relación de defectos encontrados. La señora de la EMV repartió unos papeles con la documentación a aportar para la solicitud de ayudas de la CAM para que vayamos preparando la documentación. Esta señora se mantenía en la fecha de entrega que prometieron en la reunión (finales de noviembre).

En general los pisos (por lo menos el mío) no están mal por dentro (por cierto, los armarios estaban forrados con madera). En mi opinión, el problema son las zonas comunes que quedan desangeladas y faltas de remates de calidad (parece que hayan hecho el mínimo necesario).

El problema en VI es que en todas las plantas hay bastantes huecos abiertos al exterior (cerrados sólo con barandilla), con lo que en invierno, desde que sales del ascensor hasta que entras en tu casa, la temperatura no será muy agradable.

Saludos a todos,
 
normandia
normandia
17/10/2005 10:24
Seguramente ha ido Araceli a verlos (je, je). No me creo que el Viernes citasen a algunas personas y el viernes tarde no tuvieramos ninguna noticia. A lo mejor no pudieron ir o no pueden decirnos nada pues todavía no se han repuesto de la impresión.

En fin puestos a ver peliculas de mentiras me gustaba mas pinocho...
 
G
GYA
17/10/2005 09:35
Hola a todos, por favor, alquien que haya visto los pisos puede decirnos algo, nosotros somos de VII pero por lo menos nos gustaria saber como estan los pisos de los demas para hacernos una idea de como podran estar los nuestros.
Un saludo y muchas gracias por la informacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento