Volver al foro
E
EMVvvvIII
26/10/2005 20:15

Cerramiento Zonas Comunes

¿Van a cerrar las rampas de acceso a los garajes en la obra de la EMV?

844 lecturas | 5 respuestas
El día de la visita aproveché para preguntarle al jefe de obra y al encargado algo que nos dijeron en la reunión de la EMV y es si van a cerrar las rampas de acceso que hay al lado de las rampas de los garajes. SU RESPUESTA FUE QUE NO, es decir cualquiera puede acceder desde la calle.

Yo he intentado hablar con el técnico de la EMV que estuvo en la reunión y que aseguró que la zona común iría cerrada completamente para llamarle mentiroso a la cara, igual que hicieron ellos con nosotros cuando les decíamos los problemas que había habido con la obra.

Por favor empezar a llamar cuantos más mejor ya que si no este punto lo tendremos que hacer/pagar nosotros. Tenemos que hacer valer lo que se dijo en la reunión.
 
M
maj
28/10/2005 14:43
Por lo que pudimos ver en la visita a VI, en este bloque si está cerrado el acceso al patio comun de las tres promociones. Hay un pasillo con una puerta y el resto está cerrado con una verja (eso si muy endeble).
Pero la verdad es que no cerrar el acceso a los soportales de VIII y por consiguiente a todo el patio comun no se le ocurre ni al mas torpe. Como bien dice la gente, por desgracia tocará rascarse el bolsillo para arreglar todas las chapuzas que han hecho estos tios.
 
E
EMVvvvIII
28/10/2005 14:12
Bueno pues si es así no entiendo porqué cerrar los portales de VI y VII ya que desde la calle se puede acceder facilmente hasta las puertas de sus casas, no en el caso de VIII ya que tenemos los portales cerrados y para acceder desde la zona común hay que usar llave.

No sé si me he explicado bien, asi que lo repito. Desde la calle VI y VII tienen los portales y el cierre con su llave correspondiente. Pero desde la zona común se puede acceder directamente hasta la puerta de casa (no hay portal en la zona común). Como desde la calle se puede pasar a la zona común perfectamente por las rampas que estan al lado de los garages de VIII, pues no sé para que ponen nada en VI y VII si ya están directamente a la calle.

¿Qué clase de seguridad es esta?
 
N
nuria3
28/10/2005 10:15
Pues sí vecino se quedaron más anchos que largos, además le dijimos que para tener acceso todo el que quiera a esas zonas pues que sea el ayuntamiento el que pague el agua de regar las plantas y el coste de mantener esa zona, que sería lo más lógico (parque público pues que pague el ayuntamiento su manutención)entonces hizo una llamada al movil (yo creo que fue falsa) y como se enrrolló hablando desaparecío de nuestra vista y ..........como todo en esta promoción si queremos tener algo decente ........a rascarnos nuestros bolsillos.
saludos
 
E
EMVvvvIII
27/10/2005 18:31
Hola Nuria3, y cuando os dijeron eso se quedaron tan panchos??? Lo digo porque yo le he dicho que lo dijeron ante todos nosotros en la reunión y me volvió a repetir que sí, a lo que yo le contesté lo que me dijo el jefe de obra y ya nos pusimos a discutir.

Acabamos cuando me dijo que ya me llamaría para confirmarme este aspecto, y como siempre luego ni llaman ni hacen nada.
 
N
nuria3
27/10/2005 16:22
hola vecinos!, nosotros lo pregutamos y nos dijeron que como eso no está contemplado en el proyecto que no se va a hacer que si queremos lo hagamos los vecinos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento