ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

DESPERFECTOS

Actualizado 16/12/2005
698 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2005 00:03
Hola a todos, mi pregunta es para todo el mundo en general,como llevais lo de que tarden tanto en reparar los desperfectos y algunas cosas no puedan ni cambiarlas?.
Mi opinion es que cuando podamos reunirnos lo antes posible por ejemplo el sabado que seguro estamos bastantes y ponernos de acuerdo en hacer algun escrito o protestar todos a la vez a la construcctora para que nos arreglen a todos esos fallos que tenemos.
Un saludo
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2005 15:52
Yo por mi parte lo que he hecho es meter por registro los fallos en la EMV. Es la única forma de que quede constancia, porque sino, todavía nos dirán que nadie se ha quejado.
oct.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 16:43
Esta tarde terminaré la hoja de defectos(que por cierto, he tenido que hacer fotocopias...)
Espero que no pongan pegas por haberme pasado los 15 dias(imposible sin luz ver un defecto..)
El problema que veo es el siguiente:habéis cambiado los bombines? yo si,habian dos llaves fuera de mi control...pero ahora me pregunto, como se pondrán en contacto con nosotros? cada vez que vayan a arreglar algo nos llamaran al movil?

oct.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 18:24
Hola, espero que tengais suerte si os juntais y decidis denunciar de alguna forma a la EMV, la constructora etc..., ojala seais muchos que es la única forma de que hagan caso.


Y lo digo porque yo soy de VII y estuve el dia que fue telemadrid para defender la parte que me toca, y la vuestra por supuesto, y subiendo por un portal de VIII para enseñar el duplex que luego salio, habia una mujer en un piso que abrio y le dijimos que si queria mostrar sus quejas y demás y dijo que el piso era de su hija y que estaban muy contentos con todo, que todo estaba muy bien, que no iban a decir algo que no sentian.Ni siquiera por solidaridad, y digo yo , es que no ven donde pisan, no ven el vertedero que existe en las zonas comunes, no pisa los escalones con cemento etc.....

Estoy con vosotros en que eso corre por parte de la EMV, de echo no han tenido verguenza en entregarlos asi, yo no se como nos entregaran lo nuestro, lo que se es que hay que seguir defendiendo lo que estamos ya pagando.

Animo
dic.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2005 22:51
Hola a todos yo soy de los pocos afortunados que no tengo muchos desperfectos, pero los que tengo son los mismos que cuando fuimos a ver los desperfectos.
Hoy he tenido una bronca con el jefe de la obra, porque dice que la EMV no le ha pagado todavia la obra y que van mirando poco a poco los desperfectos.
Tener cuidado con este tio porque a mi me han entrado ha reparar una puerta del cuarto de baño y me han rayado el parquet del salon y dice el tio que eso lo hemos hecho nosotros y que me tengo que conformar.
Yo sigo en mis trece de juntarnos todos y ver que es lo mejor para que nos puedan reparar esos desperfectos.
Si no podemos todos los que podamos hablar con el jefe de obra.
oct.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 09:21
Efectivamente,
Yo me estoy pensando en dar parte de todo tipo de arreglos porque me da miedo la que me puedan liar...
Con el parqué habrá que tener cuidado, porque si te cambian las tablillas, puede que te dejen medio salon de diferente color...en mi caso, tengo la entrada llena de pintitas del precioso color gris con el que pintaron la puerta de entrada...que desde luego, para que se molestaron...
El caso es que si cambian esta parte...seguramente tengan que levantar medio comedor..
¿Le han arreglado a alguien un desperfecto asi?

Gracias
nov.-2002
220 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 09:30
Hola a todos,
para Alejandro76 y a quien le pueda interesar. La primera vez que nosotros fuimos a ver los fallos, vimos dos arañazos en medio del salón y lo pusimos en el papel correspondiente. El día de la entrega del piso, cuando llegamos vimos que habían reparado dichos arañazos pero sólo habían barnizado, después, medio salón (teniendo una parte más brillo que la otra) ; por lo que lo volvimos a poner en la siguiente hoja de desperfectos para que nos barnizasen todo el salón-comedor. Este fin de semana veremos lo que ha pasado.
Saludos.
Avatar maj
ene.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
  maj
16/12/2005 10:00
Supongo que habra pisos que hayan tenido mas suerte que otros y no tendrán tantos desperfectos, pero por lo menos en el nuestro no habian reparado nada de los fallos que presentamos antes de la entrega, y encima te ponen mala cara cuando les pides las llaves de tu casa diciendote que haber como van a poder entrar a repararlos......la leche, han tenido dos meses y no han hecho nada de nada y ahora se supone que tienes que dejar que pase todo el mundo a tu casa cuando quieran y te hagan sus chapuzas habituales sin que nadie les controle. Estoy convencido que rompen mas que arreglan.
Y además siempre están con la misma cantinela de que la emv no les paga, como si nosotros tuviesemos la culpa y justificase su mierda de obra que han hecho.
jul.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  KIKI
16/12/2005 10:03
Ayer a ultima hora pase por mi piso y vi que habia un bote en la cocina de masilla de color madera y habian estado emplasteciendo todos los picotazos del salon nose si tienen mucha intencion de arreglar mas que eso guarrear y nada mas, pero de levantar tablillas y volver a barnizar va a ser que no.
UN SALUDO
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 20:41
Hola a todos, después de recibir los últimos de VIII las llaves resulta que también nos han dado las de otro piso. Sin comentarios. Respecto a los desperfectos que encontramos dentro pues más de lo mismo, yo creo que estaba peor el piso que antes. Seguimos con el parquet abombado en el dormitorio, eso sí, se han preocupado de barnizarlo encima para ver si cuela.
En cuanto a los inodoros, no quiero entrar en detalles por si alguno está comiendo, no tiene nombre. Y muchas más cosas, me falta la tapa entera de una persiana con el consecuente frío que entra, etc, etc.
Lo de la masilla a mí me lo han puesto en los arañazos y picaduras de las puertas. VERDADERAS CHAPUZA Y CHAPUZEROS.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+