Volver al foro
G
GYA
28/12/2005 15:42

visita VII

¿Cómo está el estado de los pisos en el edificio VII?

1.345 lecturas | 13 respuestas
HOLA A TODOS, BUENO POR FIN HEMOS PODIDO VER NUESTRO PISO Y UN POCO DE LOS DEMAS,
HAY QUE DECIR QUE HAY DE TODO, EL NUESTRO EN CONCRETO ESTÁ BASTANTE BIEN, NOS FALTAN UN PAR DE RODAPIES, DOS PERSIANAS NO BAJAN, UN GRIFO NO ESTA PUESTO Y UN PAR DE AZULEJOS ROTOS, VAMOS COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR (O ESO ESPERO), POR LO DEMAS TODO MAS O MENOS BIEN.
HAY CASOS ESPECIALES QUE A LO MEJOR SALEN EN ESTE FORO, DESDE PARQUET QUE NO ESTAN PUESTOS O HUMEDADES QUE MÁS QUE HUMEDADES PARECEN NO SE.
BUENO SOLO QUERIA FELICITARNOS A TODOS LOS DE VII POR EL TIEMPO QUE HEMOS ESPERADO PACIENTEMENTE.
UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
 
normandia
normandia
05/01/2006 11:40
Creo que las zonas comunes ahora están un poco desangeladas pero cuando vivamos allí, podriamos hablar sobre la posibilidad de unificar la fachada de la corrala a color blanco (a nosotros nos gusta más), y poner algunas plantas para dar un poco más de vistosidad. Yo incluso pensaría en decapar las puertas de entrada ya que eran más bonitas antes. La distribución de nuestro piso es estupenda y (como creo nos ha pasado a todos) esperabamos un autentico tornado al abrir la puerta y nos hemos encontrado una casa en buenas condiciones "incluso limpia".

Yo tambíen pense que las verjas de la corrala eran algo negativo a la hora de tener niños pues podian trepar por ellas, pero luego analice y pense que igual que pueden caerse por ahi, pueden caer por una ventana, por las escaleras, etc.

Un saludo para todos.
 
J
jos
04/01/2006 23:22
Bueno la verdad es que darle un aspecto de edificio al interior de la corrala es bastante jodido, más por lo cutre de los remates que por las posibilidades que tiene el piso (a mi las corralas siempre me han gustado). La verdad es que creo que es bastante ilusorio pensar que nos van arreglar cualquier aspecto estetico del exterior si bien es cierto que en lo que a las casas se refieren y visto lo que vimos con las otras promociones el resultado, por lo menos en mi caso, es de grata sorpresa.
 
P
Pedro y Wilma
04/01/2006 21:15
Yo tambien estoy muy descontenta de las zonas comunes sobretodo del pasillo de mi casa que es en el quinto piso y ya me diras como voy a llegar al ascensor cuando llueva, pero dentro de lo malo yo estoy bastante contenta con el piso, esta muy cuco y bastante bien repartido, y eso que me esperaba una guarreria, iba muy descontenta pero sali guay. Lo que tenemos que hacer es proponer ideas para poco a poco arreglar las zonas comunes e incluso cerrar los pasillos por que sino vamos a tener bastantes goteras.
 
J
JJJJ
04/01/2006 20:06
Me extraña no leer nada en el foro sobre el aspecto espantoso que tienen las zonas comunes (quiero decir la corrala, la entrada a 3º, 4º y 5º). Nosotros llevamos deprimidos desde que vimos el piso: Parece la galería de una cárcel, con tanto hierro medio suelto, tremendamente mal acabado... ¿Habéis visto las salidas de la caldera y el otro tubo que sale al lado? Muchos están torcidos, el acabado es pésimo... A nosotros nos parece una chapuza descomunal. Y tanta reja... ¿habéis caído en que los niños trepan por las verjas? Y en el interior de las casas: ¿Las losetas que han puesto en la entrada? ¿No es eso una chapuza? En fin... perdonad este desahogo. Feliz año a todos
 
J
jamartinez
04/01/2006 19:31
los crustales climalit no se rompen facilmente a no ser que le hayan dado muchos golpes
 
J
jos
04/01/2006 11:38
Los de 3 habitaciones si lo eran, aunque en mi caso no tenemos terraza, me imagino que todos lo seran.

Saludos
 
D
djs
04/01/2006 08:24
me gustaria que alguien de VII con piso de 2 dormitorios con terraza me dijera si se fijo si los cristales de la puerta-ventanal del salon a la terraza eran de tipo climalit (ed, con camara de aire para aislar del exterior). El cristal de mi puerta estaba roto y me parecio que era un cristal simple normal.
 
V
ValderribasEMV
03/01/2006 11:53
Pues espermos que podamos agarrarnos a otra cosa que no sea esa ley, porque la frase "medidas que faciliten la instalacion de dichos sistemas por los usuarios" deja abierta la posibilidad de no poner persianas, por parte de la constructora, para que las instalemos nosotros.

No se si en la memoria de calidades puede venir especificado este tema, pero mucho me temo, que no va a venir detallado si las habitaciones vienen con persiana o no.
 
D
djs
03/01/2006 09:03
yo tambien soy de VII, un 2º de dos dormitorios. solo hay una persiana en la ventana de uno de los dormitorios. Ni el salon, ni la habitacion contigua a este (dan las dos a la terraza de la calle) ni la puerta del dormitorio tienen persianas.
Segun el art. 6.7.11 del PGOUM Oscurecimiento de Piezas habitables todas las piezas habitables en uso residencial dispondran de sistemas que permitan su oscurecimiento temporal o medidas que faciliten la instalacion de dichos sistemas por los usuarios.

Mas nos preocupa la terraza que da al patio de cocinas porque se puede saltar facilmente a su interior desde el pasillo del 3º y entrar al piso rompiendo la puerta de cristal que da al dormitorio. Esto habra que arreglarlo antes de meter nada de valor en el piso.
 
V
ValderribasEMV
02/01/2006 11:58
Antes de nada, feliz año a todos:

Los fallos que hemos visto son de pequeños detalles y remates de pintura, pero la impresión general ha sido bastante buena, aunque hay algunas cosas que no nos acaban de cuadrar y creo que no deberían ser así.

En nuestro caso (es un piso de 2 habitaciones) nos hemos dado cuenta que tanto la puerta del salón como el ventanal con puerta corredera de una habitación (las cuales dan salida a la terraza) vienen sin persianas. Además, el salón tiene dos entras y una de ellas tiene una puerta corredera y la otra entrada no tine ni puerta ni marco.

Esto lo comento por si hay más vecinos que estén en la misma situación y nos podemos poner de acuerdo y solicitar que nos instalen estos elementos (para mi no son cosas que se puedan suprimir por diseño del arquitecto), que son comunes a todas las viviendas que se construyen, y que nos han quitado, con el consiguiente ahorro para ellos y coste añadido para nosotros.

Un saludo a todos
 
J
jos
30/12/2005 14:39
CREO QUE LA MAYORIA DE LOS PISOS TIENEN ESAS BALDOSAS EN LA ENTRADA, EN CUANTO AL PARQUET A MI NO ME PARECE MALO, SI TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VER ALGUNO DE LA SEGUNDA PLANTA QUE AUN NO LO TENIAN TERMINADO LAS TABLAS TENIAN UN GROSOR ACEPTABLE, LAS PLAZAS DE GARAJE SON OTRA CUESTION YA QUE LA NUMERACION NO ESTA NADA CLARA POR LO MENOS EN NUESTRO CASO NO ERAN CORRELATIVAS.

Saludos
 
J
jamartinez
30/12/2005 14:26
si habeis visto la entrada del 3a del portal 45f habreis visto que nos han puesto 6 baldosas y luego el parquet que por cierto es una mierda y aparte que suerte ha tenido el due ;o de la plaza 123 lo se por que mi plaza es la 66 que esta justo al lado de ella adios
 
J
jos
28/12/2005 15:58
En nuestro caso un poco como vosotros en líneas generales bastante bien, algún pequeño detalle como la bañera con un pequeño desconchón en lo alto, un rodapie mal cortado, un pequeño picotazo en una puerta y un mínimo remate en la junta del suelo de la entrada con el parquet, resumiendo esperabamos un absoluto desastre despues de ver los pisos de las otras promociones y la verdad es que la sorpresa en positivo fue buena, dejo al margen la distribución de las zonas comunes que la verdad me parecen un poco penitenciarias, como nota negativa por criticar algo la reja del tendedero que se revienta con darle una patada pero obviamente esta y los barrotes de las ventanas de la cocina y los baños habrá que reforzarlos para evitar a los amigos de lo ajeno.

Espero que todos esteis mas o menos contentos con lo visto....saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)

    VII

  • 2 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento