Volver al foro
R
RAULYLUZ
03/01/2006 09:31

CUBOS DE BASURA

¿Cómo formar una comunidad para gestionar los cubos de basura en Omega 23?

690 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, hoy cuando hemos bajado de casa nos hemos quedado asombrados al ver que había 3 cubos en el portal 2 de restos y uno de embases. Esos cubos....me imagino que habrá que colocarlos en el cuarto de basuras. Ahora me surgen muchas preguntas....quien va a subir esos cubos todos los días??...Cuando vamos a formar la comunidad???....Creo que ya deberíamos empezar a pensar por lo menos en runirnos y formar comunidad, sino esto puede ser un caos. Nosotros somos de Omega 23, por cierto los cubos de restos venían sin tapa.

Saludos
 
N
nuria3
03/01/2006 11:33
yo solicité en el 010 cubos (azules para papel y cartón, amarillos y naranjas) y me preguntaron si eran para una comunidad concreta y que si los ibamos a guardar nosotros o si los debajaban en la calle, como aún no estaba constituida la comunidad y no hay nadie que se hiciera cargo de ellos les dije que era para la vía pública porque estaba llena de basura. Me dijeron que cuando son para comunidades te hacen entrega de ellos en la comunidad que corresponda, para que sea la comunidad la que se responsabilice tanto de los cubos como del reciclado de la basura.
osea que si queremos cubos para cada portal hay que solicitarlos.

saludos
 
M
maj
03/01/2006 11:16
Los cubos los trajeron ayer y son para los portales del 15 al 29 de la calle omega (dos naranjas y uno amarillo a cada portal). Los han servido porque fuimos varios vecinos los que llamamos reclamandolos. Los naranjas vienen sin tapa ya que no tenian para poder montarlas en ese momento, comentaron que se pasarian a ponerlas seguramente la semana que viene.
Logicamente los cubos deben estar guardados en el cuarto de basuras y sacarlos cuando sea la recogida (por el barrio pasan a primera hora de la mañana), el problema es que como no tenemos comunidad ni podemos contratar a nadie de conserje para poder hacer esa función lo tendremos que dejar de momento en la calle. Me comentaron que dejan un margen de 3 meses para que ya esté constituida la comunidad y que alguien se encarge de guardarlos.
 
N
nuria3
03/01/2006 10:52
a mi me dijeron en la emv el día que firmamos que la comunidad se constituiría en enero y que los trámites los harían ellos.
Los cubos los ha puesto el ayuntamiento para la vía pública pero no para que nos los quedemos en nuestra comunidad ni portal.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento