Volver al foro
M
marsainz
02/02/2006 12:40

V2

¿Se puede acceder a los contadores de luz los fines de semana?

860 lecturas | 3 respuestas
Hola,
¿alguien ha contratado ya algun servicio? ¿agua, luz? ¿sabeis si los contadores de la luz estan bajo llave? No puedo pasarme en horario laboral por alli para leer mi numero de contador con lo que pensaba mirarlo el fin de semana.
¿sabeis si trabajan el viernes por la tarde?
 
C
COBIJERU
02/02/2006 19:11
Aprovecho el post para preguntar que os han parecido en general los pisos y lo demás?

En mi caso está bien, con algunos fallos aunque faciles de arreglar, lo que me parece feisimo y muy poco cómodo son las escaleras y el portal en general, el suelo es un asco y dificil de limpiar, no como en las escaleras de bajada al garaje y los trasteros, con unas baldosas, si si , baldosas, y la escalera es una nevera, supongo que con el tiempo iremos mejorando eso y otras cosas

Otra cuestión, os han arreglado los fallos que pusisteis?

Saludos vecinos
 
C
COBIJERU
02/02/2006 19:09
Aprovecho para halbar de VII, que os han parecido en general?
En mi caso el piso está bastante bien, de las escaleras y el protal no puedo decir lo mismo, el suelo que han puesto es una porquería y dificil de limpiar, me refiero al de las escaleras y el portal, porque el de los trasteros y bajada al garaje, con baldosas, repito, tiene plaqueta, eso que se puede fregar.
Y la escalera es como una nevera, supongo que se irán arreglando estas y otras cosillas de mejora, claro, a cuenta de los vecinos.
 
A
andres
02/02/2006 14:55
Yo ya he dado de alta la luz y el agua.

Ayer fui a una oficina de Fenosa (C/Ezequiel Solana 33) y lo di de alta. Por teléfono no lo puedes hacer hasta el lunes porque estan de huelga toda la semana.

Di de alta por la mañana, y por la tarde se presento el señor de Fenosa y dio el alta del servicio. No hace falta que estes tú porque solo tiene que ir a los contadores y el encargado le abre la puerta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento