Volver al foro
R
RAULYLUZ
08/02/2006 08:47

Puerta de salida del garaje abierta

¿Por qué la puerta del garaje no se cierra?

1.562 lecturas | 19 respuestas
La puerta de salida del garaje está abierta y no se cierra, esto es el colmo. Ahora senos puede colar en la noche gente en los pisos, en los trasteros. por cierto alguien sabe si todavía hay gente de seguridad???, yo últimamente no los veo.

Saludos
 
M
matheos
14/02/2006 15:41
Tú lo has dicho, hasta que nos organicemos.
De todas formas auqnue viernes ya tendremos administrador, este señor/a tendrá que enterarse a través de nosotros de lo que hay que arreglar... hasta que nos organicemos, con Presidentes/representantes ... llamalo X

El viernes saldremos de dudas con la sorpresa que la EMV nos tiene preparada.
 
Y
yhurtado
14/02/2006 15:34
YO YA ESTOY HARTA DE TENER QUE LLAMAR DESDE MI MOVIL PERSONAL, TANTO AL SEÑOR DE LA PUERTA DEL GARAJE COMO AL DE LOS ASCENSORES QUE CADA DOS POR TRES SE PARA EN TODOS LOS PISOS. ES INDIGNANTE. DE TODAS FORMAS HAY UN CARTEL CON LOS NUMEROS DE TELEFONO EN LA PLANTA DE ENTRADA. HASTA QUE NOS ORGANIZEMOS, TENDRIA QUE LLAMR EL PRIMERO QUE VEA ALGO, YA QUE ESTO NO ES NORMAL
 
M
matheos
10/02/2006 17:21
No se trata de que nadie se ponga medallas, sino de que cuando algo esté estropeado, llamemos para arreglarlo a los telefonos de los contratistas que nos dieron con la documentacion del piso ...

En mi caso, Rubio, hablé con Mariano López y con Isabel Pinilla la semana pasada, y, casualidades de la vida, al día siguiente funcionaba la puerta y teníamos extintores... Si tú lo hubieras hecho, igual habrían tardado menos...De lo que se trata, es de que hagamos las cosas hasta que haya un Presidente y un administrador a que n poder reclamarselas.. pobrecillos, por cierto!!!

Lo que no se puede hacer es quedarse sentado esperando a que otros lo hagan.

Respecto a las basuras, que nadie se sorprenda de las multas... que en la EMV me dijeron que ya las tenían
...El Ayuntamiento llama a la EMV, la EMV llama a la constructora y al servicio de limpieza... y las multas a esta nuestra comunidad.
 
N
nubarr0n
10/02/2006 11:04
Los montones de mierda???? ........ no sólo están en el 23, creo recordar que están también enfrente de VI, en los portales de todo VIII, etc, etc.
Yo, particularmente, mis cartones y todo lo demás lo llevo al punto limpio que está cerca (aunque no creo que todos sepamos, ni queramos saber dónde está). Es más fácil tirarlo según te pilla en la puerta.
De todas formas si veis a quien lo tira lo mejor es que le hagais saber que eso está mal ¿lo estáis haciendo?
Os agradezco muchíiiiiisimo lo que estáis haciendo por los demás.
 
R
RAULYLUZ
10/02/2006 08:34
Apoyo totalmente a Matheos, los que estamos viviendo, nosotros desde hace dos meses ya, somos los que nos preocupamos de todo ( puertas del garaje, ascensores, cubos de basura...etc ).Depués de conseguir que recogieran todo el montón de mierda que había enfrente de VIII ( por cierto que fueron los obreros de brues los que lo recogieron, después de llamar y llamar a la EMV , llegan los guarros de turno y plantan otro montón de mierda delante del 23 de Omega. Y os puedo asegurar que esa mierda no la hemos tirado los que estamos viviendo ya. Y que cada uno tome nota para su conciencia si es que algunos la tienen que lo dudo.

Saludos
 
E
El Rubio
10/02/2006 07:58
A ver Matheos, explicame eso de los QUE ESTAIS SOLUCIONANDO los problemas de los demas, porque me entra la risa. Yo en mi caso he llamado varias veces para que arreglen los ascensores del 19-VIII, y sin embargo, eso de la puerta de entrada del garaje de VIII, ha estado rota 2 o 3 semanas, y ¿me lo has solucionado tu...? Creo que no, asi que bajate del pedestal... Ah, por cierto, yo todavia no vivo alli..
 
M
matheos
09/02/2006 20:26
Uhmmm

Ya veo

Cable puerta roto 1
Vecino XXXXX 0

Pues va a ser verdad
 
M
marsainz
09/02/2006 16:03
Mantenimiento?? Creo que me he metido por error en el foro de otra comunidad.
 
M
matheos
09/02/2006 15:42

La constructora entregó las viviendas a la EMV, y esta a nosotros. Ahora son los instaladores los que, por medio del contrato de GARANTIA se han de hacer cargo de las "averías" (Si quieres mas info, pls habla con Mariano López, responsable Tecnico de la EMV)

Mientras no haya Comunidad ni Presidente para hacerse cargo de solicitar asistencias, somos los que vivimos allí los que nos preocupamos de los problemas de zonas comunes... o sea, LOS QUE TE ESTAMOS solucionando los problemas con la otra puerta del gareje, los ascensores, etc (Me refiero siempre a VIII)

Nubarrones, cambia el chip e involúcrate un poquito.

Marsainz, yo pienso lo que tú, aunque no creo que forzar la puerta para cerrarla sea buena idea, en esos casos sí que podemos cargarnos la maquinaria, cables, etc... Mejor avisar a mantenimiento!
 
M
marsainz
09/02/2006 14:26
Yo en ningun momento la he visto estropeada, sino claro que llamo para que la arreglen. No sé de que promocion estas hablando pero yo no me voy hasta que se cierra. Y si no se cerrase, me bajo y la cierro manualmente aunque me la cargue mas.
 
N
nubarr0n
09/02/2006 14:26
¿Para que vengan a arreglarla?¿Igual que la otra puerta que lleva un montón de´días igual? Esto corresponde a la constructora, aunque según dice el jefe de obra, han sido los vecinos quienes la han roto, y mira que me extraña que un cable de acero lo rompan los vecinos. Pero ...... es como todo, las cosas mal hechas no pueden durar mucho.
Si empezamos a arreglar nosotros todo sin pedir a la constructora que se responsabilice de nada ... mal vamos.
De todas formas ........ si tienes un ratito llama tu y que vengan a echarle un vistazo.
Saludos.
 
M
matheos
09/02/2006 13:15
Bien, y de todos vosotros...
¿cuántos habeis llamado para que vengan a arreglarla???
 
M
marsainz
09/02/2006 10:55
Mucha gente (por supuesto no todos) solo aprende cuando le abren un día el coche. Cuando llega ese día es el primero en poner carteles para que cierren la puerta.
En fin, esto pasa en todos los sitios.
 
N
nubarr0n
09/02/2006 10:54
Hannah,
ni mucho menos mi comentario no era contra ti ni contra nadie. Era una opinión más.
Saludos.
 
H
Hannah
09/02/2006 10:05
Perdonarme, es que tal y como lo pintais parece que yo no me espero y teneis razón hay gente que le da igual pero no es mi caso, a mi los garajes me dan pánico y me preocupa bastante, solución tan fácil como volver a apretar el botón de la puerta para que empiece a cerrarse. Supongo que eso lo sabeis todos, que otra pulsación detiene apertura o cierre y otra cierra.

Saludos
Hannah
 
N
nubarr0n
09/02/2006 07:58
Tienes toda la razón jrsanchez. La gran mayoría de los vecinos entran y salen y no les importa la puerta. Vamos, que se puede caer, según salen, y ellos ni se enteran.
Pero estos vecinos (si se les puede considerar vecinos) seguro que pedirán en las reuniones que se hagan otras cosas para tener más seguridad.
Saludos.
 
J
jos
08/02/2006 21:41
Me he quedado sin palabras......
 
J
jrsanchez
08/02/2006 20:21
Tras coincidir con las apreciaciones expuestas debo añadir que el principal elemento de inseguridad de nuestro garaje y, por extensión, del edificio, son los usuarios que no esperan a que las puertas del aparcamiento se cierren tras entrar o salir de él. Con demasiada facilidad se averían las puertas utilizadas por los vehículos, de acuerdo, pero cuando se reparen y la tasa de averías sea un poco más normal que en la actualidad, el vecino insolidario seguirá dejando la seguridad de nuestras viviendas al albur de cualquier "visitante", que podrá acceder a éllas con pasmosa facilidad. La conclusión es rotunda: podremos multiplicar y sofisticar nuestros sistemas de seguridad en los accesos hasta el extremo que queramos pagar ; ahora bien, ¿quién controla al elemento humano?
 
H
Hannah
08/02/2006 19:01
Esto es realmente preocupante, porque es sorprendente la facilidad con la que cualquier persona puede circular por todo el edificio hasta la puerta de nuestras casas. Yo seguramente propongo en alguna reunión de comunidad una solución que en otras viviendas he visto y que me parece muy interesante por lo menos que todos vayamos pensando, para muchos seguramente no es nueva. Yo he visto en promociones grandes que para acceder a la zona de trasteros es necesario abrir con llave y de los garajes a los ascensores y viviendas también, pero en sentido contrario se abre sin problemas, esto permite seguir cumpliendo las normativas de seguridad, si ocurriese algo, Dios no lo quiera se podría salir sin problemas pero para acceder que lo hagan solo los propietarios.
Esto nos repercute en la vida diaria, porque es una molestia pero nos daría algo más de seguridad de la que tenemos.

Saludos

Hannah
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento