Volver al foro
R
RAULYLUZ
22/02/2006 12:12

ESPEJO ROTO DEL ASCENSOR, EN OMEGA 23

¿Por qué se rompió el espejo del ascensor grande?

1.432 lecturas | 6 respuestas
El espejo del ascensor grande está roto....Y porque???? Pues porque algún vecino el jueves 15 de este mes estaba bajando escombros a lo burrro y sí digo a lo burro porque cuando llegué al portal, por la tarde me necontré la entrada del portal cortada con 20 sacos de escombro....Y dos albañiles descargando el ascensor. Sin comentarios, pero está claro que como sigamos así nos vamos a arruinar en mantener las zonas comunes. Es verdad que las cosas por el uso se tienen que romper, pero por el mal uso.....Creo que algo está fallando.
No me extraña que luego brues, diga que los salvajes de los vecinos nos cargamos las cosas.
Que cada uno saque su propia conclusión.

Saludos
 
V
vecinopascual
15/03/2006 21:16
Hoy dia 15/03 han venido ha medir el espejo del ascensor los del seguro de la comunidad, me han informado que en menos de una semana cambiaràn el cristal.
SALUDOS+
 
G
GAPE
23/02/2006 11:34
La mujer de que portal era es para tenerla localizada.
 
A
alain
23/02/2006 11:15
Pues si la ves en la reunión de vecinos, dilo en alto, que yo por lo menos con lo calentito que estoy le iba a poner la cara pero bien colorada.

¡¡¡¡CACHO GUARRA!!!!
 
L
LyR
23/02/2006 08:39
Pues yo lo veo bastante simple: todos sabemos quien está haciendo obra en sus pisos y si no cumplen con las minimas normas de "lo que se debe hacer" pues en el momento que le llegue a la comunidad una denuncia a señalarles con el dedo y ya está!
Que no se crean que vamos a pagar todos la multa que pongan a la comunidad.
Supongo que se hablará de ello el sábado en la reunión de las 10:00h
 
N
nubarr0n
23/02/2006 08:18
¡que fuerte! no me puedo creer lo de esta persona (no se la puede considerar ni señora, ni mujer ni nada de nada, solamente lo que todos estamos pensando). La tenías que haber contestado que la que no sabe dónde vive es ella, pero ¿que se cree? ¿qué esto es una granja? ¿qué clase de gente nos han metido a vivir aquí?¿de dónde los habrán sacado?
Con este tipo y clase de personas es imposible ni hablar ni convivir. Y aunque se pongan carteles ......... ¿creeis que los entienden? yo creo que no.
 
J
Jedi
23/02/2006 00:20
Si no lo veo no lo creo ; me he dado una vuelta esta tarde por la acera y soportales de ValderribasIII y lo que he visto es para echarse a llorar: montones de basura y suciedad esparcidos por todas partes..pero... ¿no lo habían recogido? ¿Y los ascensores?...¡Ay!¡Ay! Pero..¿cómo se pueden bajar escombros sin proteger, al menos, el suelo y caja de alguna manera? Espejos, manillares, puertas de acceso: sucios o rotos...pero..¿Qué es esto? ¿Dónde me voy a vivir? Casi todo tiene arreglo pero la falta de EDUCACIÓN...uff...
En estas reflexiones estaba, cuando sale una "buena señora" y vuelca un gran cubo de basura en unos de los montones. Indignado, educadamente la recrimino el acto,y ella, mirándome, como si me perdonara la vida, me contesta: "Vete a tomar por c... ¿dónde te crees que vives?" Iba a contestarla "Pues aquí..." Pero no me dio tiempo. Abrió la puerta del sucio ascensor, subiose y quedeme con una cara de gilipollas que no veas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento