ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

SALIDA GARAJE V-III

Actualizado 25/02/2006
526 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 00:29
Hola a todos, esperamos que alguien comparta lo que pensamos respecto a la siguiente situación:
Al salir del garaje por la calle Minerva, al final de la rampa te encuentra con la acera sin ver a los peatones que vienen por la derecha, ya nos hemos llevado algún susto y eso que salimos despacito. Lo incomprensible es ver a gente que sale a cierta velocidad y frena cuando ya tiene el coche fuera, otros no frenan directamente. Una vez que asomas el morro estás vendido majo. Esperemos que seamos todos conscientes antes de que ocurra una desgracia porque es muy peligroso.

Es cierto que se debería haber puesto un espejo u otro elemento en la parte izquierda de la salida para visualizar la acera, pero no lo han hecho. Yo lo acompañaría de un STOP para recordar el código de circulación a lo que se lo han olvidado (obligatorio parar a la salida de un vado) Hasta entonces mucha prudencia por favor, y después también claro.

Por otro lado, y esto que digo es una opinión para ver si alguien lo comparte (no es una propuesta) si la salida del garaje fuese por Omega en lugar de por Minerva sería más cómodo. Me explico. Si sales por Minerva y quieres ir hacia la izquierda de dicha calle tienes que dar la vuelta a la manzana o ir hasta casi el final de dicha calle. También puedes hacer el truco pero eso se lo dejamos a los espabilaos. Saliendo por Omega tienes dos rutas para coger una dirección o la otra. Para entrar creo que es lo mismo una que otra.

De todos modos duermo bien por las noches saliendo por Minerva.

Saludos.
jul.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 19:51
Ya está, ya lo tengo. Como alternativa para la salida por Minerva podemos entrar y salir por Omega o Minerva indistintamente, según nos convenga. Al menos algunos vecinos lo hacen así y les vá muy bien, debe ser cómodo.

Saludos.
ene.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
25/02/2006 07:55
Estoy de acuerdo, es una propuesta que habrá que debatir en una de las primeras juntas,ya que es más lógico entrar por c/ Minerva,por ser de sentido único, y salir por c/Omega,simplemente hay que cambiar los cartelitos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+