Volver al foro
T
tururu
01/03/2006 15:05

tendederos

¿Se ha discutido el color del cerramiento de los tendederos en las reuniones?

807 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos , la verdad es que no he podido asistir a ninguna reunión y no sé si se han tratado temas como el color del cerramiento de los tendederos , me interesaría saberlo porque estamos interesados en cerrarlo cuanto antes, alguien sabe algo?
Gracias , saludos
 
R
RAULYLUZ
02/03/2006 10:01
Habrá que denunciar a todos los que hayan puesto algo en las fachadas. Por cierto alguien sabe porque no está conectada la parabólica ni los amplificadores de antena a las viviendas???? Porque la TDT no se vé y canales de la parabólica tampoco, como la cnn, mtv, euro esport...Que se deberían de ver. Yo le insisto a Juan Luis que debe de conectarlos la constructora y el me dice que no.

Saludos
 
K
KIKI
02/03/2006 09:10
Estoy con matheos me parece una pasada y un poco descaro creo que hay que hacer las cosas asi antes de que la comunidad de vecinos ; que ya esta constituida ; ni se le pide permiso ni nada asi y con perdon marica el ultimo que cuando este la comuniada hay que pedir permiso como se dijo en la reunion de la emv y no se que % de vecinos tienen que estar conforme.
Para el portal 15 no tenias otro sitio donde poner la sartencita de la antena. que majete
 
M
matheos
01/03/2006 17:12
Aún no, pero espero que el Presidente convocará una reunión proximamente con este tipo de temas para el orden del dia...

- Cerramientos de tendederos VIII
- Aire Acondicionado en general
- ANTENAS
- Portero y/o contrata de limpieza
- Cerramiento de VIII

Tenemos un montón de cosas que tratar y se nos está pasando el tiempo. Ya habeis visto que algunos vecinitos han decidido ir por libre... Pedazo de Antena en VIII, hay que ser capullo, espero que le caiga una denuncia de la Comunidad en breve por listo!

Por cierto, tenemos antena parabolica en el portal 19 de VIII y amplificadores en todos los portales, no es necesario una antena en casa.

Date por aludido y quitala YA!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento