Volver al foro
V
vecinopascual
13/03/2006 21:56

Entradas y salidas de los garajes.

¿Cómo podemos evitar accidentes en las aceras con la entrada y salida de coches?

633 lecturas | 3 respuestas
Debido a que estan habiendo muchas quejas sobre coches que entran y salen deprisa, os quiero recordar ha todos
que por las aceras pasan todos los dias muchos NIÑOS,PERSONAS MAYORES, en definitiva mucha gente, y hasta que consigamos arreglar las entradas,salidas de alguna forma (semaforos,espejos,etc..) os rogaria tengais muchisimo cuidado, pues por unos segundos podemos tener un disgusto, gracias por vuestra colaboraciòn.
SALUDOS
 
V
ValderribasEMV
27/03/2006 08:15
Retomo este mensaje de ´vecinopascual´ ya que parece ser que hay gente que piensa que cuando un coche entra o sale del garaje tiene prioridad sobre los peatones.

Por favor, tengan cuidado y salgan con precaución. No hay casi visibilidad y el tiempo de reacción es muy pequeño si se sale deprisa. Los peatones tienen prioridad (los coches están atravesando una acera) y evitemos más sustos, como se siguen produciendo.

Espero que algunos sean más prudentes y cambien de actitud, porque a este paso vamos a tener que poner las matrículas de los coches de vecinos que que hacen caso omiso.

Gracias
 
F
francho
14/03/2006 19:55
Menuda luna llena que hay ¿no le estará afectando a alguien?
Yo creo que se podía poner un poco de educación primero y luego ya pensamos en espejos, semáforos, policías, aparcamientos en la azotea o lo que elija la mayoría.
 
V
vecinopascual
14/03/2006 16:14
Por enesima vez te vuelvo ha contestar, yo no pongo ni quito nada sera la mayoria los que lo decidamos, pero me parece que una vida vale mucho, y creo que eso no es ser flipao, lo ùnico es que me preocupo por los peatones y por los conductores, aunque en lo referente a semaforos, espejos o lo que sea necesario, te vuelvo a repetir que sera la mayoria los que decidamos, yo lo ùnico que intento hacer es opinar.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento