Volver al foro
M
megam
07/04/2006 15:06

Monotema ´Desperfectos´

¿Qué hacer cuando la obra no está bien terminada?

890 lecturas | 7 respuestas
El famoso Juan Luis de Brues, ya me ha llamado un par de veces para que le firme el parte de "finalización de desperfectos". Realmente hay muchas cosas que me han arreglado, pero por desgracia NO TODAS. A mi me parece muy fuerte que tengas que dejar por finalizado un trabajo, cuando está de pena. Ahora que he terminado obra y veo el suelo limpio es impresionante como está el parquet, roales enormes sin pìntura y otros con derramas de pintura. ¡Espantoso!. La pintura igual, me lo repasaron y quedaron parches por todos lados, en fín, me gustaría saber si el presidente ha tratado esto para que nos lo hagan bien, y de verdad se dé por finalizado, o tenemos que tirar la toalla y pagarlo de nuestro bolsillo, como han hecho ya muchas personas ?
 
M
megam
25/05/2006 12:30
Yo vuelvo a la carga con este tema, ahora que vamos a tener "otra reunión". No sé en realidad si hay alguna persona que ha mandado Burofax a la EMV, pues como he dicho en mensajes anteriores sería efectivo que todo el que se ha gastado una "pasta" en los arreglos que lo reclamase. Yo he conseguido "pequeñas cosas" de Brues, como por ejemplo que se han olvidado de la zapatilla de un grifo y se sale el agua... o se les ha olvidado a estos pobres obreros poner una baldosa y la dejan sin poner ... o se les ha perdido la tapa de una persiana, etc. pero tener que acuchillar el parquet, pintar todo el piso, porque es una auténtica marranería, esto insisto, es otra historia en "pelas" me refiero. Yo me pregunto ¿Si lo comunicas al fin con el famoso Burofax, te tienes que esperar a ver si se te aparece el angel de la guarda de los bandoleros de Brues a que te lo hagan, o podrías hacerlo por tu cuenta y que luego que te abonen la "pasta". Esto es lo interesante dada la premura del tiempo, y además creo que se animaría más gente que ya ha hecho el gasto. Pascual dijo que "alguién" iba a poner carteles con la propuesta de hacerlo en conjunto, pero yo no los he visto, ¡POR FAVOR A VER SI SE TRATA ESTE ASUNTO EN LA REUNIÓN! ¡Saludos!
 
V
vecinopascual
10/04/2006 13:47
Bueno megam si has leido el mensaje de marsainz para eso te sirve el burofax, para que tengas un justificante y asi poder denunciarles, tàmbien lleva razòn marsainz hay que ser pesados con Juan Luis y Fernando, los burofax no son muy caros, te pueden costar unos veinte euros, pero es un justificante legal, un fax no sirve de nada, decirte tàmbien que soy prsidente de la comunidad, por lo que todo lo que estoy haciendo es por todos, yo no puedo hacer nada por las viviendas pues es cosa de cada propietario.
SALUDOS
 
M
marsainz
10/04/2006 11:09
Los burofaxes te valen por si luego tienes que denunciarles tener algo que acredite que esos fallos existian desde el principio y que se los comunicaste.
Y yo entiendo que el presidente no tiene que ver nada con los problemas que tienes tú en tu piso. Bastantes problemas resuelve ya de la comunidad para meterle este marron tambien.
¿Has probado a insistirle y darle la vara a Juan Luis y Fernando?. Aunque es lamentable creo que es lo más efectivo, yo cada vez que he bajado me han arreglado algo en el piso. Eso si hay que ser muy pesaos porque tienen memoria de pez.
 
M
megam
10/04/2006 10:04
Vecinopascual en relación con lo que me dices de Burofax, tengo entendido que es el único documento que tiene validez legal y que es bastante caro. ¿me dices que tengo que enviar uno a la EMV y otro a BRUES?, y con esto, ¿tengo asegurado que me lo van a hacer perfecto, y de no ser así, tengo que volver a mandar Burofases?. Le mandé un Fax al aparejador Mariano López (como tu me dijiste en un mensaje anterior) y le pedí me contestara .... NI CASO. Realmente tu como presidente nuestro, no sé porqué no puedes hacer nada, en fín es lamentable esta lucha que traemos con el regalo de piso que nos toco en esta loteria.A unos más que a otros ¡por supuesto!.
 
G
GALADRIEL
09/04/2006 16:43
La puerta de entrada a la casa, si está rota por el lado que da al descansillo,¿se considera también interior de la vivienda?
 
V
vecinopascual
08/04/2006 13:12
megam se que todos los pisos o la grandisima mayoria que han entregado estan mal y tienen muchisimos defectos, haceis bien de no firmar ninguna hoja hasta que no creais que os han arreglado todo bien, yo no puedo hacer nada porque es un problema particular de cada vivienda, os aconsejo que mandeis un burofax a la EMV y a BRUES con los desperfectos antes de que pasen seis meses de la entrega de llaves y asi podreis denunciarles si no os lo arreglan en condiciones, pero todo lo que sea interior de viviendas ni el presidente ni la comunidad pueden hacer nada, yo tambien he tenido que tener paciencia pues tardaròn cuatro meses en arreglarme cuatro cosas y otras cuatro que he echo yo, amen de que no he visto ningùn parquet que este bien, SALUDOS
 
K
KIKI
07/04/2006 16:01
Estoy contigo megam yo desgraciadamente ya me han costado los repasos cerca de 5000€ entre unas cosas y otras por que se me acabo la paciencia problema mio claro, pero lo que no pretendera este señor es que le firme ningun papelito de repasos si ni todavia le conozco ni a el, ni a los repaseros o como se llamen (Parquet sin barniz, Pintura, Aluminio que me lo han dejado peor, Carpinterio).
Reclamar para que un mes y otro mas dependiendo de gente que no responde y ahora si necesita nuestras firmas para acabar las obras.Pues por mi parte va a ser que no.

Un saludo y que os voy a contar si estamos todos igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento