Volver al foro
M
megam
04/05/2006 14:57

arreglo del parquet

¿Cuánto cuesta arreglar el parquet con chapuzas de confianza?

1.316 lecturas | 10 respuestas
He oido comentar que un vecino ha pagado a los mismos chapuzas que nos han hecho el parquet y que se lo han hecho perfecto. Me gustaría saber que le ha costado, pues yo he pedido presupuesto y los arreglos son igual que si lo hacen con el suelo sucio o viejo, pues tienen que lijarlo todo. Desde luego no voy a pagar 1000 € arriba o abajo, por adecentar el suelo, que desde luego es su deber haberlo entregado en condiciones. No sé si a alguién se lo han arreglado bien, o particularmente le han cobrado menos. También me he enterado que hay quién alquila las máquinas de lijar. Estoy preocupada ahora con este tema, pues primero el gasto que hemos tenido que hacer con la obra y pintura y ahora el parquet. Si alguno habeis solucionado esto bien y con poco dinero, le agradecería su respuesta. ¡un saludo!
 
K
KIKI
05/05/2006 14:33
megam aunque el piso sea de 94 m2 quitale terraza si tienes, baños y cocina-tendedero y te salen menos metros.
Yo ya discuti 2 veces con Juan Luis con este tema de parquet y otro de aluminio y pintura y no quiero ser repetitivo como ya comente antes me estoy gastando Aprox. 4500€. Por no esperar mas estoy cansado de esta gente y dejar de pelearme y vivir sino no veo el final , el tema de denunciar al principio estas caliente por las formas de contestar este señor pero luego voy a pagar a los particulares que me lo hicieron y me olvido de todo, eso si tengo todas la facturas por si acaso me aburro un dia o se ponen peor las cosas con la firma de desperfectos, ya vere si denuncio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter