Volver al foro
V
vecinopascual
10/05/2006 10:00

CONTRATACION ARQUITECTO PERITO JUDICIAL

¿Cómo informaremos a los vecinos sobre el informe del arquitecto perito judicial?

997 lecturas | 4 respuestas
Como ya informamos en la reuniòn del pasado lunes dia 8 de mayo, vamos a informar a todos los vecinos mediante los vocales, informando a cada vecino, bien con carteles o bien informando personalmente, tambien lo hago atraves del foro, el martes dia 9 de mayo vino un arquitecto perito judicial para ver el estado de la comunidad (3 edificios) y ver el estado en que se encuentran, es muy importante hacerlo antes de que acabe este mes de mayo, como ya os informe en la reuniòn del lunes, por lo que si la mayoria esta conforme procederemos a contratar sus servicios, si quereis cualquier aclaraciòn sobre forma, precio, etc.., podeis dirigiros a vuestros vocales, al administrador o al presidente.
Segùn el arquitecto hay multitud de desperfectos y zonas peligrosas, nos hara un informe con fotografias y detallado, posteriormente se lo mandaremos en burofax a la EMV.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
12/05/2006 15:56
Lo mismo que le he dicho a carraspera, tàmbien va para ti megam y para todos los vecinos de la comunidad, todas las fotos que tengo y todos los informes se los enseñaremos al arquitecto, todo lo que penseis que puede ser defecto, o que este roto, etc.., si me lo dais, se lo entregare al arquitecto, de todas formas consultare el lunes con el arquitecto y le preguntare si le interesa tàmbien peritar los pisos de aquellos propietarios que quieran y cuanto les costaria, os informare.
SALUDOS
 
M
megam
11/05/2006 14:16
¿Habeis mandado también alguna foto del canalón donde cae el agua a chorro cuando llueve?. Yo tengo el parquet que está al lado de la ventana todo lleno de pintitas negras, es de humedad, seguramente de haberse dejado la ventana abierta y ha entrado el agua. Me gustaría tener el teléfono de este arquitecto perito, si es posible que lo paseis en esta página. ¡Gracias de antemano, un saludo!
 
V
vecinopascual
11/05/2006 14:02
Carraspera si me das a mi las fotos, mejor pues en un principio yo estare con el arquitecto y podre enseñarselo y el nos dira todo lo que esta mal y pueda meterlo en el informe, personalmente creo que si, pero tanto lo tuyo como todo lo que creais que es de la comunidad podeis dejarmelo en mi buzòn omega 23 6 B, y yo se lo enseñare al arquitecto, preferiblemente antes del domingo dia 14, aunque el arquitecto vendra varios dias y mirara todo, tambien hara fotos, le daremos todos los defectos que nos han entregado los vecinos y fotos que tenemos, que en su dia enviamos a la EMV.
SALUDOS
 
C
carraspera
11/05/2006 12:45
Buenos días Pascual,

mi piso es el 3º D Escalera F en VII. La puerta de mi casa da directamente a la corrala y cuando llueve tengo la puerta encharcada hasta el punto que el agua llega practicamente a cubrir el felpudo cuando llueve fuerte o cuando fue la nevada el pasado invierno. Los de BRUES como ya sabras hicieron la chapuza de cambiarnos a todos el primer trozo de parquet de la casa por loseta para que cuando entre agua no se levante, además levantaron ligeramente justo el trozo de pavimento de la corrala que queda en el dintel de la puerta de cada casa (una pequeña franja) lo que provoca que se haga un charco en la entrada por la parte de fuera.
A parte de la incomodidad de entrar en casa con los pies chorreando y la posibilidad (más que probable) de que el agua llegue a entrar en casa me surge la necesidad de avisar a las visitas que si vienen a mi casa en día de lluvia no llamen al timbre por evidente peligro de electrocución al tener los pies metidos en el charco.

No se si este tipo de fallos es posible que los incluya el perito en su informe. En la primera reunión de la comunidad ya lo comentamos e hicimos entrega a nuestro vocal de algunas fotos de la situación, si os hace falta os las volveremos a pasar.

También he observado que hay un tendedero de otro piso que le pasa algo parecido.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento